Moto Xt1542 Problema Your Device Didnt Start Up Successfully... Failed To Validate Recovery Image |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
Moto Xt1542 Problema Your Device Didnt Start Up Successfully... Failed To Validate Recovery Image |
Jun 15 2017, 08:39 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 2 Agradecimientos: 0 Registrado: 15-June 17 Miembro No.: 961,209 Pais:
|
hola, tengo un xt1542 que no deja flashear tiene el boot bloqueado pero me sale error al querer desbloquearlo con el codigo generado desde motorola. me sale el siguiente cartel your device didnt start up successfully...alguie me da una mano...
como desbloqueo el boot loader si me dice que tengo oem desactivado.... |
|
|
|
![]() |
| Anunciante Autorizado |
Jun 15 2017, 08:39 AM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Aug 11 2017, 01:45 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 245 Agradecimientos: 374 Registrado: 24-June 09 Miembro No.: 44,074 |
hola, tengo un xt1542 que no deja flashear tiene el boot bloqueado pero me sale error al querer desbloquearlo con el codigo generado desde motorola. me sale el siguiente cartel your device didnt start up successfully...alguie me da una mano... como desbloqueo el boot loader si me dice que tengo oem desactivado.... Solo ponle el firmware correspondiente y no hay necesidad de desbloquear boot |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 4th December 2025 - 04:55 PM |