Blu Dash Music 2 Pantalla Blanca, quedó así después de mojado |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Blu Dash Music 2 Pantalla Blanca, quedó así después de mojado |
Sep 15 2016, 12:52 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 6 Agradecimientos: 3 Registrado: 25-January 16 Desde: MARACAIBO Miembro No.: 791,965 Pais:
|
Amigos buen día me llegó un blu dahs music 2 al taller con pantalla blanca después de mojarse con una crema para las manos (eso me dice la dueña)
esta intacto ya lo revisé con el microscopio y no se ve sulfato ni corrosión algunos de ustedes me puede ayudar por donde le entro GRACIAS! |
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Sep 15 2016, 12:52 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Aug 9 2017, 08:47 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1 Agradecimientos: 1 Registrado: 30-December 16 Miembro No.: 909,903 Pais:
|
Blu Dash Music 2 que tenía el LCD roto. El cliente me dijo que se le había roto solo, pues no se había caído ni nada. Todabía estoy intirigado de como es posible que una pantalla se rompa sola más aún cuando el táctil estaba en perfectas condiciones, quizas se rompió con un golpe por detrás o por mucha presión. De todas maneras, me hice el asombrado y no le repliqué pues mi trabajo no es corregir a los clientes sino arreglar las roturas. Busqué dentro de los repuestos que he ido acumulando y encontré un telefono igual con la pantalla en buenas condiciones. Cuando lo desarmé vi que era de los que tenía la pantalla soldada a la PCB y con veintipico de pines. Primero limpié con isopropilico, después apliqué flux y estañé, pero a la hora de sacar el flex no se despegaba. Esto pasa en algunas PCB que parece que utilizan un estaño con una receta diferente pues en otras sale muy fácil. Bueno tube que aplicar una segunda estrategia. Cree un cuerpo de estaño en los pines y procedí a aplicar aire caliente a 400 grados C. es importante apuntar en dirección contraria al plastico inferior de la pantalla, lo ideal es proteger con cinta termica el plástico. Después de un minuto y medio aproximadamente el flex salió. Procedí a montar la nueva pantalla y funcionó a la perfección. Es importante soldar bien los pines y fijarse, con una lupa, que no peguen con el del lado. El cliente quedó muy satisfecho con el trabajo y agradeció la atención.
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a pastoralex por su Colaboracion: Cesar0005 | |
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 3rd December 2025 - 03:43 PM |