ClanGSM.com

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )

Closed TopicStart new topic
Problema Extraño Con Mi Nck Dongle Y Mi Falcon Box
marcosarguello3
mensaje Aug 3 2017, 04:59 PM
Publicado: #1

Maestro del Clan

Grupo: Miembros
Agradecimientos: 1109
Miembro No.: 868,229
Pais:ni

compañeros, desde hace unos dias muchos hemos tenido problemas con la dongle de la nck,,,,,,, sin una solucion clara aun,,,, en mi caso me ocurrio hoy para ser exacto,,,,, fue despues de una actualizacion que me pidio el main modulo,,,una actualizacion del firmware de la smart card, despues de eso ya no me abre ni el modulo mtk ni el modulo qualcomm, ,me aparece un error de seguridad,,,,pero los demas modulos me abren sin ningun problema, abajo le dejare unos pantallazos, pero la razon por la cual decidi hacer el post, fue que despues que me ocurriera esto con mi nck me paso lo mismo con el modulo mtk de falcon box,,,, se me cierra y no abre, e igual abren bien los demas modulos, eso me llamo la atencion porque en ambas herramientas no abren los mismo modulos,,,, desde mi punto puede ser algo que este bloqueando nada mas estos modulos o puede ser un error en la actualizacion de la smart card de la nck algo que quizas corrijan los del soporte despues,,,,,,lo mas extraño en mi caso es que en mi otra pc para trabajar me dice que ya se me vencio la activacion anual, y en la pc principal me dice que se me vence hasta el proximo año,,,,,la verdad estoy cofundido, les dejare unas capturas, saludos

Go to the top of the page

+Quote Post
juniorpitu
mensaje Aug 3 2017, 06:02 PM
Publicado: #2

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 277
Miembro No.: 807,900
Pais:ar

CITA(marcosarguello3 @ Aug 3 2017, 05:59 PM) *
compañeros, desde hace unos dias muchos hemos tenido problemas con la dongle de la nck,,,,,,, sin una solucion clara aun,,,, en mi caso me ocurrio hoy para ser exacto,,,,, fue despues de una actualizacion que me pidio el main modulo,,,una actualizacion del firmware de la smart card, despues de eso ya no me abre ni el modulo mtk ni el modulo qualcomm, ,me aparece un error de seguridad,,,,pero los demas modulos me abren sin ningun problema, abajo le dejare unos pantallazos, pero la razon por la cual decidi hacer el post, fue que despues que me ocurriera esto con mi nck me paso lo mismo con el modulo mtk de falcon box,,,, se me cierra y no abre, e igual abren bien los demas modulos, eso me llamo la atencion porque en ambas herramientas no abren los mismo modulos,,,, desde mi punto puede ser algo que este bloqueando nada mas estos modulos o puede ser un error en la actualizacion de la smart card de la nck algo que quizas corrijan los del soporte despues,,,,,,lo mas extraño en mi caso es que en mi otra pc para trabajar me dice que ya se me vencio la activacion anual, y en la pc principal me dice que se me vence hasta el proximo año,,,,,la verdad estoy cofundido, les dejare unas capturas, saludos

amigo ami ya me paso eso mismo con la nck y lo k ise fue instalar de nuevo el modulo qualcomm y con el mtk fue instalar una versión un poco mas atrasada y se soluciono

espero te sea de ayuda

+Quote Post
A continuacion 2 usuario(s) le Agradece(n) a juniorpitu por su Colaboracion:
jjdigital, marcosarguello3
marcosarguello3
mensaje Aug 3 2017, 06:21 PM
Publicado: #3

Maestro del Clan

CITA(juniorpitu @ Aug 3 2017, 09:02 PM) *
amigo ami ya me paso eso mismo con la nck y lo k ise fue instalar de nuevo el modulo qualcomm y con el mtk fue instalar una versión un poco mas atrasada y se soluciono

espero te sea de ayuda

ya lo intente de igual forma compañero,,,,desinstale todo de ambas pc e instale nuevamente y nada,,,,les mande un msj a los del soporte,,,esperemos encontrar solucion pronto!

+Quote Post
FixGSM
mensaje Aug 3 2017, 06:34 PM
Publicado: #4

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 241
Miembro No.: 936,140
Pais:mx

desinstala los modulos directo de panel de control y reinicia siempre correctamente yo actualize la ultima version y borre carpetas en C: todo lo hice manual y me quedo al cien, saludos!

--------------------
Mis Dongles:
Hydra Tool, z3x, Sigma, Pandora

" El conocimiento es compartir "

+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a FixGSM por su Colaboracion:
marcosarguello3
marcosarguello3
mensaje Aug 3 2017, 10:20 PM
Publicado: #5

Maestro del Clan

ya lo testee compañero,. pero igual siguen sin abrir los modulos

+Quote Post
hpjg
mensaje Aug 3 2017, 10:30 PM
Publicado: #6

Miembro del Clan
*

Grupo: Expulsados
Agradecimientos: 371
Miembro No.: 788,307
Pais:ve

CITA(marcosarguello3 @ Aug 3 2017, 11:20 PM) *
ya lo testee compañero,. pero igual siguen sin abrir los modulos

Yo tengo la box y en ocaciones no me quiere abrir los mudulo y eso lo soluciono sacando la smar card de la box y la pongo en un lector de smar crad y problema solucionado

--------------------
El conocimiento es poder y libertad

+Quote Post
pepenet20
mensaje Aug 3 2017, 10:31 PM
Publicado: #7

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 92
Miembro No.: 501,185
Pais:mx

CITA(marcosarguello3 @ Aug 3 2017, 04:59 PM) *

Mi hermano, ya intentaste después de desinstalar los módulos desde el panel de control, pasarle un limpiador por ejemplo CCleaner y después volver a instalar??

+Quote Post
marcosarguello3
mensaje Aug 4 2017, 12:17 PM
Publicado: #8

Maestro del Clan

compañeros ya ´pude resolver finalmente con la nck dongle,,,,,el problema es extraño,pero al final resolvi , la solucion fue probar en otra pc instale el modulo main y me pidio actualizacion, instale la ultima version y despues actualice el firmware una ves mas,,,,,despues de eso, en mis 2 pc de trabajo desinstale todas los programas relacionados con nck dongle y elimine el todo lo relacionado con nck en cuanto a carpetas,,,,despues de eso procedi a hacer una limpieza con ccleaner y tuneup y finalmente reinicie las dos pc,,,, despues de eso simplemente instale la ultima version de todos los software que utilizo de nck dongle y actualizar una ves mas la smart card y listo funcionando sin errores, pueden cerrar el post señores moderadores, saludos a todos los que me apoyaron

+Quote Post

Closed TopicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

Ver Visitas Fecha y Hora actual: 22nd May 2026 - 06:03 PM
►Reglamento      ►Política de Privacidad
Este sitio web usa cookies, puedes ver la política de cookies, aquí -
Política de cookies +