Teléfono Huawei C6000 Queda En El Logo... |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
Teléfono Huawei C6000 Queda En El Logo... |
Aug 3 2017, 08:56 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1 Agradecimientos: 0 Registrado: 3-August 17 Miembro No.: 975,551 Pais:
|
Hola, mi telefono se quedo colgado en el logo apena se enciende, descargue un programa llamado CDMA workshop pero cuando carga las cosas de mi telefono en la parte de ESN me salen puros 0, y por esa razon no me deja que instale en mi telefono el nuevo software.. que puedo hacer? el ESN lo puedo modificar?
Motivo de edición: Redactar mejor sus títulos, próxima se elimina el post...
|
|
|
|
![]() |
| Anunciante Autorizado |
Aug 3 2017, 08:56 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Aug 4 2017, 05:40 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1 Agradecimientos: 0 Registrado: 4-August 17 Miembro No.: 975,616 Pais:
|
hermano la solucion la tiene facil escribalo de nuevo por workshop usando el spc 000000 y le programa el numero por alli mismo use una linia nueva o recupere la linia que tenia en otro serial de ante mano le digo quen prueve llamando a 171 primero ya que esos equipos se quedan llamando y no sacan la llamada
Fichero(s) Adjunto(s)
ADRIANCE... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 308bytes )
Número de descargas: 2 |
|
|
|
Aug 4 2017, 01:35 PM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 588 Agradecimientos: 728 Registrado: 23-May 10 Desde: Australia Miembro No.: 105,465 |
Aqui encuentras toda la informacion para repararle el software y el serial al Huawei C6000:
https://www.clangsm.com/forum/index.php?sho...43&hl=C6000 Para reparar serial con el Dfs: para reparar MEID y ESN,utilizar DFS, clic en SPC, luego PWR, Programming, leer ESN y MEID, luego WRITE. |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 23rd May 2026 - 06:29 PM |