Samsung (cualquier Modelo) No Detecta Pc |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
Samsung (cualquier Modelo) No Detecta Pc |
Aug 3 2017, 01:03 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 42 Agradecimientos: 33 Registrado: 21-February 09 Desde: ECUADOR Miembro No.: 23,389 |
Amigos alguien sabe la solución cuando los samsung cualquier modelo no detecta la pc solo indica que esta cargando pero no detecta la pc para acceder ta sea a la información o para cargar el soft o quitar frp, etc aun asi este configurado en mtp *#0808#, me llegaron equipos como j710 s3 mini s5, etc se cambio pin carga ic de carga tiene continuidad todas las pistas. que componente hay que cambiar ?
Amigos gracias por responder creo no me explique bien me han llegado samsung motorola los mas comunes y el daño es físico del teléfono no tiene que ver nada con los driver (el tema de los driver los manejo muy bien ) ya he cambiado pin ic de carga existe continuidad,etc lo que necesito saber que pieza es la que controla la conexión con la pc ya que el equipo al conectarlo a la pc carga peor no detecta ni en mtp adb ni en modo downloading espero me haga entender gracias Mensaje modificado por pablo76 el Aug 5 2017, 11:42 PM |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a onlydj1987 por su Colaboracion: andrew6682 | |
![]() |
| Anunciante Autorizado |
Aug 3 2017, 01:03 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Aug 3 2017, 01:12 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 70 Agradecimientos: 251 Registrado: 4-June 16 Desde: Cd. de México Miembro No.: 836,042 Pais:
|
¿No es problema de drivers? A mí no me parece que todos los samsung te hagan ese problema, algo anda mal con tus drivers
|
|
|
|
Aug 4 2017, 04:02 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 39 Agradecimientos: 9 Registrado: 10-August 16 Miembro No.: 860,597 Pais:
|
¿No es problema de drivers? A mí no me parece que todos los samsung te hagan ese problema, algo anda mal con tus drivers Tengo este mismo problema con un samsung modelo GT-E3210 que solo me lo toma como puerto de carga y no me detecta los drivers en la pc y ya tengo todo instaladdo drivers samsung kies todo si alguien sabe del asunto de porque pasa esto en algunos telefonos. ese problema es muy frecuente no solo con samsung sino con motorola y otros el problema es que cuando uno tiene varios driver de distintas marcas en el pc a un tiempo determinado empiezan a formar conflicto entre ellos y la solución efectiva para mi a sido formatear amigo lo probe en otras computadora y nada sigue igual no detecta solamente se pone a cargar y me da la opcion delejir samsung software pc y almacenamiento usb en ninguna de las 2 conecta a la pc. |
|
|
|
Aug 4 2017, 12:59 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 199 Agradecimientos: 445 Registrado: 15-February 17 Desde: Argentina Miembro No.: 925,933 Pais:
|
Amigos alguien sabe la solución cuando los samsung cualquier modelo no detecta la pc solo indica que esta cargando pero no detecta la pc para acceder ta sea a la información o para cargar el soft o quitar frp, etc aun asi este configurado en mtp *#0808#, me llegaron equipos como j710 s3 mini s5, etc se cambio pin carga ic de carga tiene continuidad todas las pistas. que componente hay que cambiar ? Primero puedes revisar el pin de carga quizás las pistas de datos estén dañadas y solo te tome el equipo para cargar. Te digo las posibles soluciones, reinstala los drivers de samsung en caso de que no funcione puedes formatear el equipo, muchas veces luego de un tiempo de uso en el trabajo de unlock hay que formatear el equipo ya que se hacen mucho lio con los drivers. En cuanto al celular, fíjate siempre que este activado el modo adb y oem en desarrollador, en caso de que todo esto este correcto. Prueba de poner tu equipo en modo download y ver si ahi te lo reconoce si es así reinstala rom nueva. Saludos. |
|
|
|
Aug 5 2017, 10:53 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 12 Agradecimientos: 6 Registrado: 26-September 15 Miembro No.: 757,018 Pais:
|
Amigos alguien sabe la solución cuando los samsung cualquier modelo no detecta la pc solo indica que esta cargando pero no detecta la pc para acceder ta sea a la información o para cargar el soft o quitar frp, etc aun asi este configurado en mtp *#0808#, me llegaron equipos como j710 s3 mini s5, etc se cambio pin carga ic de carga tiene continuidad todas las pistas. que componente hay que cambiar ? amigo depende mucho de la pc y driers del equipo tenia varios problemas cuando utilizaba un sistema operativo de x64 hasta que tuve que istalarme windows xp o windows 7 x32 y me detectaban los equipos |
|
|
|
Aug 5 2017, 11:23 AM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 882 Agradecimientos: 2113 Registrado: 6-March 09 Desde: Centenario-Neuquen Miembro No.: 25,565 Pais:
|
amigo lo probe en otras computadora y nada sigue igual no detecta solamente se pone a cargar y me da la opcion delejir samsung software pc y almacenamiento usb en ninguna de las 2 conecta a la pc. Buenas tardes colega, por favor puede indicar que es lo que intenta hacer con el celular? para que necesita que se lo detecte la pc? -------------------- Leer reglamento............
Aprender a usar el buscador, para no hacer SPAM..... Que box te recomiendan? entra aca....temas de este tipo ya son SPAM..... Colaboremos con el clan haciendo click en los enlaces de publicidad!!! MIS TOOL: Z3X LG-SAMSUNG, OCTOPUS LG-SAMSUNG, MEDUSA BOX, SETOOL-LGETOOL, SIGMABOX Y MI CABEZA. |
|
|
|
Aug 7 2017, 09:59 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 42 Agradecimientos: 33 Registrado: 21-February 09 Desde: ECUADOR Miembro No.: 23,389 |
Buenas tardes colega, por favor puede indicar que es lo que intenta hacer con el celular? para que necesita que se lo detecte la pc? Para lo que sea para flahs Frp Unlock. No es mi PC tengo un taller me llegan muchos equipos todos he hecho Unlock Frp igual pasa en otras PC la semana pasa me llego un j500 que cómo dije no detecta la PC ya está revisado pin carga ic carga ahora me llego un j710 con el mismo problema |
|
|
|
Aug 7 2017, 10:06 PM
Publicado:
|
|
|
amigo depende mucho de la pc y driers del equipo tenia varios problemas cuando utilizaba un sistema operativo de x64 hasta que tuve que istalarme windows xp o windows 7 x32 y me detectaban los equipos Amigo cuando tu conectas un dispositivo a una PC ya sea una Impresora Webcam Memeorias cámara un teléfono etc debe aparecer en administrador de dispositivos ya se instale el Drive automáticamente o tú lo hagas manualamte En mi caso cuando conecto el teléfono que tiene el problema no aparece en administrador de dispositivos Nota: otros teléfonos el mismo modelo me detecta perfecto |
|
|
|
Aug 8 2017, 01:56 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 70 Agradecimientos: 251 Registrado: 4-June 16 Desde: Cd. de México Miembro No.: 836,042 Pais:
|
En ese caso es problema físico 100%, habría que checar las pistas del sistema de carga, seguramente tierra y corriente están bien (por eso te carga) pero son las pistas de datos las que no están conectando.
|
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 2nd March 2026 - 06:40 PM |