Codigo De Seguridad W270 Motorola, alguien me ayuda? |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
Codigo De Seguridad W270 Motorola, alguien me ayuda? |
| Eliminado_tecnicelldigital_* |
Sep 10 2009, 11:57 AM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
Hola alguien sabe algun codigo para borrar el codigo de seguridad de un morotola w275? una vez vi a una persona como lo hizo pero no vi el codigo, y no necesito de cajas ni software especial. Gracias.
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a tecnicelldigital por su Colaboracion: ocap | |
![]() |
| Anunciante Autorizado |
Sep 10 2009, 11:57 AM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Sep 10 2009, 12:01 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 114 Agradecimientos: 424 Registrado: 14-January 09 Miembro No.: 17,855 |
A ver...si tenes suerte y no cambiaron el codigo de 8 digitos es asi:
cuando te pide el codigo de seguridad presionas MENU y ahi 00000000 y ok....asi tendria que ser si este ultimo no fuen cambiado...en general nadie lo hace. Espero que te sirva
Fichero(s) Adjunto(s)
Comparti... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 11.64k )
Número de descargas: 0 |
|
|
|
A continuacion 9 usuario(s) le Agradece(n) a enzusweb por su Colaboracion: benjycool, Danny69, jackjordan, javiixnieto, jizquierdo, ocap, shakes, tecnicelldigital, TurboAnimal | |
Sep 10 2009, 01:01 PM
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Super Moderador Mensajes: 1,700 Agradecimientos: 14760 Registrado: 11-November 08 Desde: ClanGsm Miembro No.: 11,408 Pais:
|
Hola alguien sabe algun codigo para borrar el codigo de seguridad de un morotola w275? una vez vi a una persona como lo hizo pero no vi el codigo, y no necesito de cajas ni software especial. Gracias. amigo primero que todo bienvenido al nuestra familia pero por favor lee las reglas y mira donde estas posteando tu problema esta es seccion off topic lo tuyo va en motorola -------------------- ..::Pedir Gracias Es Mendigar Reputacion::.. ¡HOMBRE DE ÉXITO ES AQUEL QUE CONSTRUYE UN CASTILLO CON LAS PIEDRAS QUE LE ARROJAN! !!! QUE DIOS TE DE EL DOBLE DE LO QUE ME DESEAS A MI ¡¡¡ |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a daniel lerma por su Colaboracion: ocap | |
Aug 16 2010, 10:49 AM
Publicado:
|
|
|
Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,259 Agradecimientos: 822 Registrado: 21-December 09 Desde: Mexico Miembro No.: 75,252 |
A ver...si tenes suerte y no cambiaron el codigo de 8 digitos es asi: cuando te pide el codigo de seguridad presionas MENU y ahi 00000000 y ok....asi tendria que ser si este ultimo no fuen cambiado...en general nadie lo hace. Espero que te sirva Buscandoi sobre como quitar el codigo de desbloqueo de un Motorola W270 u2 y pues segui tu consejo. Presione Menu luego de que el tel me pidio el codigo de desbloqeuo y le puse 00000 y paso. Gracias. Y como comentario yo si pude hacer Unlock a este tel con mi Smart Clip. |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a TurboAnimal por su Colaboracion: ocap | |
Jan 31 2012, 01:38 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 96 Agradecimientos: 453 Registrado: 22-November 08 Desde: MEXICO Miembro No.: 12,242 |
para que no se confundan el menu es la tecla de play-stop y los 8 ceros gracias.
|
|
|
|
A continuacion 3 usuario(s) le Agradece(n) a benjycool por su Colaboracion: javiixnieto, jizquierdo, sat_ferchu | |
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 4th March 2026 - 10:22 AM |