ClanGSM.com

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )

Reply to this topicStart new topic
Reparar Sn I9500
Lricchi
mensaje Jul 30 2017, 02:33 PM
Publicado: #1

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Agradecimientos: 445
Miembro No.: 925,933
Pais:ar

Hola compañeros, estoy intentando de reparar un i9500 que no registra la red, la verdad que ya probé mil formas, escribiendo cert, reparando network, reparando carpeta efs, flasheando todo. La cosa es que acabo de ver que el SN que figura en la parte de atras de mi celular no coincide con el que la box detecta en el sistema. Procedí a realizar una actualizacion de software por medio de chimera y al momento de escribir el SN que figuraba en la box me dice "Numero de serie invalido para este modelo" por lo tanto no me dejo realizar la actualizacion.

Mi pregunta es la siguiente, hay alguna manera de cambiar el SN para poder colocar una rom que funcione?

Dejo a continuación la info del celular.

-----------------------------------------------------------------------------------
Plataforma: Samsung Android
Puerto seleccionado: COM9
Modelo seleccionado: GT-I9500
Searching for a phone. Please wait...
Phone found.
Modelo del teléfono detectado: GT-I9500
Fecha de creación del firmware: Thu Jul 24 20:01:37 KST 2014
PDA version: I9500UBUGNG1
CSC version: I9500UUBGNG1
Versión del SW: I9500UBUBMG1
IMEI del teléfono: XXXXXXXXXXXXXXX
Phone SN: RF1D45EJGGR
Android version: 4.4.2 (KOT49H)
Sales code: TTT
Country: TRINIDAD AND TOBAGO
HW platform: exynos5
HW Chip: exynos5410
HW Modem: XMM6360
Codename: ja3gub
Performed by 2.5.6 Software version.

Gracias y saludos.

Mensaje modificado por Lricchi el Jul 30 2017, 05:14 PM
Go to the top of the page

+Quote Post
Anunciante Autorizado
mensaje Jul 30 2017, 02:33 PM
Publicado: #

Auspiciador de ClanGSM

Estas ofertas
pudieran interesarte.

Quote Post
youmother
mensaje Jul 30 2017, 06:16 PM
Publicado: #2

Sensei Supremo del Clan

Agradecimientos: 2557
Miembro No.: 210,434
Pais:li

Amigo en respuesta a su pregunta las box traen la opcion de escribir el S/N, al menos la Z3x que es la que empleo para samsung.

Y en cuanto al tema en general la reparacion exitosa no tiene ninguna ciencia, si se realiza mediante un certificado valido no tiene pierde ni tampoco tiene nada que ver con el S/N, y si planea realizar el procedimiento de manera directa y parchar cert debe tener en cuenta que solo es posible en las primeras versiones de hardware.

Mensaje modificado por youmother el Jul 31 2017, 12:19 AM

+Quote Post
BmElchu
mensaje Jul 30 2017, 09:10 PM
Publicado: #3

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 266
Miembro No.: 759,148
Pais:ve

Marca *#0011# Y Revisa La Parte Que Dice Cert;
Si dice Fail Es Porque ahi esta la falla
Si Dice Pass Es porque Todo esta Bien Prueba Y Avisa Que Tal

CITA(Lricchi @ Jul 31 2017, 12:58 AM) *
Hola compañero el cert dice pass pero de todas maneras no me deja hacer llamadas, el otro día tocando logré que se vea la activación de los datos, pero así y todo no podía llamar.
Lo lleve a un lugar y me lo repararon y a los días volvió a hacer lo mismo, me dijeron que solo colocaron un cert, se que no porque ya coloque cert válidos y no funciona.
La verdad ya agote todo lo que se, si podrían ayudarme.

Cambia El Modem Aver baja otro software lo descomprime con 7zip y le sacas el modem los pones en .tar con un programa llamado md5 tar tools , y lo flashea

CITA(Lricchi @ Jul 31 2017, 10:42 AM) *
Gracias, voy a probar antes una pregunta, la rom que descargue para sacar el modem tiene que ser de la misma version o puede ser de otra version?.

gracias saludos.

Cualquier Version Deberia Funcionarte

--------------------
Aprende A Enseñar Y Enseñando Aprenderas...

+Quote Post
Lricchi
mensaje Jul 31 2017, 01:31 PM
Publicado: #4

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 445
Miembro No.: 925,933
Pais:ar

CITA(youmother @ Jul 30 2017, 08:16 PM) *
Amigo en respuesta a su pregunta las box traen la opcion de escribir el S/N, al menos la Z3x que es la que empleo para samsung.

Y en cuanto al tema en general la reparacion exitosa no tiene ninguna ciencia, si se realiza mediante un certificado valido no tiene pierde ni tampoco tiene nada que ver con el S/N, y si planea realizar el procedimiento de manera directa y parchar cert debe tener en cuenta que solo es posible en las primeras versiones de hardware.

Hola compañero, yo estoy utilizando chimera tools por el momento ya que la z3x todavia no llego tengo octoplus pero no funciona bien con ese modelo y no repara sn.
Con chimera coloque un cert que va perfecto (El programa en el momento de seleccionarlo te dice si va bien o no) pero sigue sin señal me llama mucho la atencion. Asi que lo que quise hacer es cambiar la rom pero chimera para bajar la rom adecuada te pide el numero de serie del equipo, cuando coloco el numero de serie del equipo me tira un error diciendo que el mismo no pertenece a ese modelo (por eso queria cambiarlo).

Probé muchos tutoriales que dejaron en el foro y ninguno me funciono.

Asi que voy agotando recursos y posibilidades.

+Quote Post

Reply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

Ver Visitas Fecha y Hora actual: 4th December 2025 - 01:27 PM
►Reglamento      ►Política de Privacidad
Este sitio web usa cookies, puedes ver la política de cookies, aquí -
Política de cookies +