ClanGSM.com

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )

Reply to this topicStart new topic
Aporte, Backup De Bmobile Ax670 Movistar, formato bin para crack de piranha o miracle
freser
mensaje May 11 2016, 01:43 PM
Publicado: #1

Maestro del Clan

Grupo: Miembros
Agradecimientos: 2619
Miembro No.: 89,304
Pais:mx

Buenos días les voy a compartir este backup del BMOBILE AX670 de movistar mexico, ya que he buscado en el clan y no esta y tampoco en la red lo encuentras esta en formato bin para que se cargue con en crack de piranha o miracle, es importante a la hora del flash seleccionar en el modulo correspondiente de MTK el boot 8th Boot(mt65xx) imagino que todos o la mayoría ya hemos cargado un backup con piranha.
NOTA: después del flash el equipo prenderá con logo de movistar el unico detalle es que deja el imei INVALIDO pero lo pueden reparar con SIGMA, esta flash sirve para levantar equipos que se quedan pegados en el logo y no avanzan probado en un equipo que se quedaba colgado en el logo. ojala a mas de uno le sirva saludos
Fichero(s) Adjunto(s)

--------------------
Mis herramientas: TSM Tool, FENIX Utility Pro, MotoKingPro, AMT,TFMtool, Pandora Digital, UnlockTool ,UMT box, DTPro Tool, Chimera Tool Pro ,Nck Box, Octopus(lg,samsung),Octoplus FrpTool, Sigma Plus; Z3x Pro

No existe el destino, nosotros lo hacemos..
Go to the top of the page

+Quote Post
A continuacion 13 usuario(s) le Agradece(n) a freser por su Colaboracion:
.:GSMUNLOCK:., cubas, edgarectus, Enryk3, erickvame, Gatussox, hiky, kento, kraken__, PhonerXenter, Quintanilla93, SZballos, wichozun30
Anunciante Autorizado
mensaje May 11 2016, 01:43 PM
Publicado: #

Auspiciador de ClanGSM

Estas ofertas
pudieran interesarte.

Quote Post
kento
mensaje May 23 2016, 02:20 PM
Publicado: #2

Miembro del Clan
*

Grupo: Expulsados
Agradecimientos: 577
Miembro No.: 20,801
Pais:ad

CITA(freser @ May 11 2016, 01:43 PM) *
Buenos días les voy a compartir este backup del BMOBILE AX670 de movistar mexico, ya que he buscado en el clan y no esta y tampoco en la red lo encuentras esta en formato bin para que se cargue con en crack de piranha o miracle, es importante a la hora del flash seleccionar en el modulo correspondiente de MTK el boot 8th Boot(mt65xx) imagino que todos o la mayoría ya hemos cargado un backup con piranha.
NOTA: después del flash el equipo prenderá con logo de movistar el unico detalle es que deja el imei INVALIDO pero lo pueden reparar con SIGMA, esta flash sirve para levantar equipos que se quedan pegados en el logo y no avanzan probado en un equipo que se quedaba colgado en el logo. ojala a mas de uno le sirva saludos

Hola

Probado funciona de maravilla. como comenta el compañero freser solo reparar imei

Saludos.....

+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a kento por su Colaboracion:
freser
EDGAR VELASQUEZ
mensaje Jun 5 2016, 05:36 PM
Publicado: #3

Gran Maestro del Clan

Agradecimientos: 2350
Miembro No.: 5,357

CITA(kento @ May 23 2016, 03:20 PM) *
Hola

Probado funciona de maravilla. como comenta el compañero freser solo reparar imei
Saludos.....

ya le pase esta flash a un ax670 de movistar guatemala y me quedo con pantalla negra ahora no da imagen

+Quote Post
Enryk3
mensaje Sep 18 2016, 02:35 AM
Publicado: #4

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 1
Miembro No.: 870,737
Pais:mx

CITA(freser @ May 11 2016, 01:43 PM) *

Hola Freser buen aporte.
Amigo acabo de unirme al clan y como te darás cuenta soy novato.
Mira soy de Tijuana México y mi CEL tiene la falla de que la cámara se cierra y no la puedo usar así que buscando en Google vi que con flashes do el celular se arreglaría.
La flashie pero l as rom que baje no es de México y obvio no se arreglo el problema de la cámara.
Inicio todo bien dio señal, los datos funcionan pero, al hacer llamadas me dice que la Red móvil no está disponible y cheque mi imei y sale el inválido.
Así que use el mobileuncletools y nada
U ahora estoy desesperado y me tope con tu post. .. Pero para bajar tu backup me dice que no cumplo con los requisitos para poder descargar los archivos...
Te agradecería que si me puedes ayudar y pasármelo por mega o mediafire
De verdad te lo agradecería ya que he buscado en Google y youtube y nada solo tu post es el único..

+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a Enryk3 por su Colaboracion:
kraken__
edgarcocodrilo1
mensaje Sep 22 2016, 12:06 AM
Publicado: #5

Miembro del Clan
*

Grupo: Expulsados
Agradecimientos: 15
Miembro No.: 828,534
Pais:gt

Hola, flashe ax670 pero ahora la pantalla esta en negro, podrian ayudarme porfavor

+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a edgarcocodrilo1 por su Colaboracion:
kraken__
leonardoflow
mensaje Sep 22 2016, 10:40 AM
Publicado: #6

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 59
Miembro No.: 244,049

deben verificar que la emmc sea la misma de la flash del compañero de mexico

+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a leonardoflow por su Colaboracion:
kraken__
santyso
mensaje Jul 27 2017, 07:28 PM
Publicado: #7

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 687
Miembro No.: 951,612
Pais:gt

CITA(edgarcocodrilo1 @ Sep 21 2016, 11:06 PM) *
Hola, flashe ax670 pero ahora la pantalla esta en negro, podrian ayudarme porfavor

debes de despalomearle el preoloader antes flashear

--------------------
EL PRINCIPIO DE LA SABIDURIA ES EL TEMOR A JEHOVA
Ofrece a los demas con amor, aquello que te gustaria que te ofrezcan a ti

+Quote Post

Reply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

Ver Visitas Fecha y Hora actual: 11th May 2026 - 09:47 AM
►Reglamento      ►Política de Privacidad
Este sitio web usa cookies, puedes ver la política de cookies, aquí -
Política de cookies +