Reemplazar Lógica Lg G4 Con Otro Modelo? |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Reemplazar Lógica Lg G4 Con Otro Modelo? |
Jul 27 2017, 02:55 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1 Agradecimientos: 0 Registrado: 5-January 15 Miembro No.: 674,579 |
Si en el titulo no se entiende acá detallo la situación, mi problema es que tengo un LG g4 que se quedó en la pantalla de activación donde se selecciona el idioma, al presionar siguiente se queda en espera un segundo y de ahí no pasa, intente brincar la pantalla con todos los métodos que encontré por la red pero ninguno funciono, pude tener acceso a las aplicaciones mediante el asistente de Google pero no puedo desactivar el setup wizard ya que cuando llego a esa parte el botón está desabilitado. Intenté flashear la rom que tiene actualmente el equipo para descartar que este dañado algún archivo y que de ahí no pasara pero sucede algo extraño o no se si sea normal, cuando flasheo con lgup al terminar el proceso lo único que hace es update pero no borra los contenidos o configuraciones esto me di cuenta porque había dejado habilitado el touch assist y cuando flashee la tot [ZVD] ahí seguía el botón del asistente. Hice hard reset y tampoco...
Ahora si lo importante de este tema, es posible reemplazar la lógica actual, es un equipo Sprint LS991 con la lógica de algún otro modelo g4? Me surgió la curiosidad porque al buscar refacciones de los lg g4 al parecer todas son compatibles con todos los modelos, entonces pensaba en comprar un equipo de segunda mano estrellado y ya nada más ocupar la lógica. Pero no se ustedes por experiencia si alguien ya ha realizado este cambio. Espero le puedan orientar y desde ya, gracias. Saludos!! |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 5th March 2026 - 02:57 AM |