S3 Mini Csc Unknown |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
S3 Mini Csc Unknown |
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 216 Agradecimientos: 39 Registrado: 6-November 08 Desde: vzla Miembro No.: 11,069 Pais: ![]() ![]() |
compañeros tengo un s3 mni que le marco *#1234# y me csc unknown, me toma señal y no se engancha a la red, me sale con no se a registrado en la red... le actualice el software y nada... le repare el imei y nada tampoco... quien me ayuda....
Mensaje modificado por alexacel el Jul 26 2017, 02:18 PM
Motivo de edición: El imei se repara, nunca se cambia, reemplaza ni se modifica, lea el reglamento
|
|
|
Anunciante Autorizado |
![]()
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 49 Agradecimientos: 93 Registrado: 31-July 12 Miembro No.: 369,101 ![]() |
compañeros tengo un s3 mni que le marco *#1234# y me csc unknown, me toma señal y no se engancha a la red, me sale con no se a registrado en la red... le actualice el software y nada... le repare el imei y nada tampoco... quien me ayuda.... Hola, intenta cargarle un módem, si eso no funciona es problema de hardware. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 216 Agradecimientos: 39 Registrado: 6-November 08 Desde: vzla Miembro No.: 11,069 Pais: ![]() ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 138 Agradecimientos: 245 Registrado: 8-June 16 Desde: Usa Miembro No.: 837,302 Pais: ![]() ![]() |
no amigo nada tampoco ya lo hice Flashea la STOCK ROM con odin o tu box, pero en vez de hacerlo en PDA seleciona CSC y dale flash, espero te sirva. -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 822 Agradecimientos: 1097 Registrado: 13-December 13 Desde: WWW Miembro No.: 547,526 Pais: ![]() ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 9 Agradecimientos: 0 Registrado: 3-April 13 Miembro No.: 454,388 ![]() |
alguna solucion tengo el mismo problema e intentado mil cosas flash wipe no me deja instalar cwm la csc null para mi que es un problema de hardware no me deja reparar imei
|
|
|
![]() ![]() |
Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 5th May 2025 - 10:20 AM |