Como Hard Reset Tablet Titan Pc 7074 Me, no encuentro el modo, queda en android muerto. |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Como Hard Reset Tablet Titan Pc 7074 Me, no encuentro el modo, queda en android muerto. |
Aug 19 2016, 12:06 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 308 Agradecimientos: 549 Registrado: 8-July 11 Desde: Basavilbaso argentina Miembro No.: 228,726 Pais:
|
Hola colegas me llegó esta tablet con bloqueo de patrón, quien tiene el modo correcto del hard reset o instalacion de firmware ya que no me deja,,, gracias
-------------------- Allí donde la vida levanta muros, la inteligencia abre una salida...
|
|
|
|
Jul 25 2017, 10:17 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1 Agradecimientos: 5 Registrado: 7-July 17 Desde: Venezuela Miembro No.: 967,718 Pais:
|
Hola colegas me llegó esta tablet con bloqueo de patrón, quien tiene el modo correcto del hard reset o instalacion de firmware ya que no me deja,,, gracias Amigo, para entrar en el modo RECOVERY debes: 1.- Apagar la Tablet 2.- Mantener presionados (Vol +) + (Vol -) + POWER 3.- Soltar el POWER cuando te sale el logo de TITAN 4.- Cuando ves el android y te sale el anuncio, entra con VOL + Luego con las teclas de VOLUMEN te desplazas hasta Wipe data/factory reset, Seleccionas con el boton de power, luego bajas hasta YES y boton de power nuevamente. por ultimo, haces wipe de cache partition y se te reinicia AUTOMÁTICAMENTE. eso es todo. |
|
|
|
A continuacion 5 usuario(s) le Agradece(n) a tamayoc por su Colaboracion: carbonero, jabeca, javiercroft5y, jesuslorenzo, joako22 | |
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 23rd May 2026 - 12:39 AM |