Alguien Sabe Como Hacer Un Bakup Y Copia De Gdfs A Los Sony Ericsson Con La Setool 3, soy nuevo en esta caja |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Alguien Sabe Como Hacer Un Bakup Y Copia De Gdfs A Los Sony Ericsson Con La Setool 3, soy nuevo en esta caja |
| Eliminado_Widescreen_* |
Sep 12 2009, 06:20 PM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
alguien seria amable de decirme paso a paso como hacer una copia de gdfs y un bacuk o hacerle un bacuk a los sony ericsson con la setool 3
endonde queda aguradado la copia de gdfs y endonde queda aguradado la copia de bacuk lo que quiero aprender es hacer un respaldo a los sony ericsson para que cualquier error de sofwrar que le ingrese lo puedo recuperar el telefono |
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Sep 12 2009, 06:20 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
| Eliminado_armandosan_* |
Sep 12 2009, 06:34 PM
Publicado:
|
|
alguien seria amable de decirme paso a paso como hacer una copia de gdfs y un bacuk o hacerle un bacuk a los sony ericsson con la setool 3 endonde queda aguradado la copia de gdfs y endonde queda aguradado la copia de bacuk lo que quiero aprender es hacer un respaldo a los sony ericsson para que cualquier error de sofwrar que le ingrese lo puedo recuperar el telefono cuando le das identify y te sale restoracion file present el crea el backup |
|
|
|
| Eliminado_Widescreen_* |
Sep 12 2009, 06:54 PM
Publicado:
|
|
amigo y cuando lo crea en donde queda aguradado y como lo identifico cual es el archivo aguardado?
|
|
|
|
Sep 12 2009, 06:58 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 204 Agradecimientos: 152 Registrado: 28-July 08 Desde: Colombia Miembro No.: 4,062 Pais:
|
Amigo por lo general se guarda con el imei del telefono que le esta guardando el backup
|
|
|
|
Sep 12 2009, 07:22 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 206 Agradecimientos: 168 Registrado: 18-April 09 Desde: Argentina BS. AS. Miembro No.: 32,814 Pais:
|
cuando le das identify y te sale restoracion file present el crea el backup a mi me ah pasado con algunos telefonos utilizando el cable RJ y el USB haciendole el identify y figurando el rest que no me cree el backup... y por las dudas les hago un backup del GDFS... la opcion es esta amigo -------> READ GDFS = Leer GDFS Mensaje modificado por ReCorcholis el Sep 12 2009, 07:35 PM
Fichero(s) Adjunto(s)
puerto_C... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 85.57k )
Número de descargas: 0
USB.JPG... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 85.41k )
Número de descargas: 0 |
|
|
|
Sep 14 2009, 05:25 PM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 465 Agradecimientos: 1619 Registrado: 7-July 09 Desde: india Miembro No.: 46,563 Pais:
|
tienes que darle read gdfs para hacer backup al gdfs
|
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 21st April 2026 - 08:48 PM |