Htc Desire 626 Activation Screen |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
Htc Desire 626 Activation Screen |
Jul 22 2017, 08:10 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 228 Agradecimientos: 122 Registrado: 18-December 15 Miembro No.: 780,796 Pais:
|
Saludos, me ha llegado una HTC 626 que no pasa de una cierta pantalla de activación, Dice, Activation : An update to your DDR application is available.
he hecho de todo para que pase al menú, pero sigue igual. ayuda por favor |
|
|
|
![]() |
| Anunciante Autorizado |
Jul 22 2017, 08:10 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Dec 22 2017, 06:08 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 42 Agradecimientos: 295 Registrado: 3-November 12 Desde: Usa Miembro No.: 400,694 Pais:
|
Saludos, me ha llegado una HTC 626 que no pasa de una cierta pantalla de activación, Dice, Activation : An update to your DDR application is available. he hecho de todo para que pase al menú, pero sigue igual. ayuda por favor me acaba de llegar uno igual y tuve que desbloquear bootloader y con xtc2clip tuve que hacer s-off que explico a continuación. una vez desbloqueado el bootloader, procedemos a poner en modo download nuestro equipo, ingresamos la xtc en nuestro equipo en la ranura SD, abrimos el programa xtc2clip nos vamos en direct mode y elegimos en el apartado wirte security la opción 0 - S-OFF y presionamos donde dice write security, dejamos que haga su magia y listo equipo en S-OFF y con bootloader unlock despues tenemos que flashear la rom lollipop que dejo aqui mismo, solo la ponemos en una micro sd y volvemos a encender en modo download, presionamos volumen arriba para confirmar, elegimos Update y listo equipo en lollipop de nuevo y listo para usarse agradecer no cuesta nada
Fichero(s) Adjunto(s)
0PM9IMG.... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 1261.4mb )
Número de descargas: 7 |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a pcsmag por su Colaboracion: jiroo1 | |
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 23rd April 2026 - 06:05 AM |