ClanGSM.com

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )

Quitar Patron De Seguridad Lg G3 Clon
pachy
mensaje Jun 18 2015, 01:46 AM
Publicado: #1

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Agradecimientos: 13
Miembro No.: 97,721
Pais:ar

que tal amigos aquí les traigo la forma de quitar el patrón de desbloqueo del lg g3 clon, con piranha crack, en modulo mtk chipset,
seleccionan, usb cable & mode, usb mode, format, le dan si ala ventana que se les abre y solo toca esperar a que se reinicie el celular y listo.
espero sea de su ayuda. si ya esta posteado porfavor hagan caso omiso, si a alguien le sirve no olviden agradecer porque este seria mi primer aporte ya que quiero llegar a ser usuario vip. suerte a todos.

Mensaje modificado por alexacel el Jun 18 2015, 06:19 AM
Motivo de edición: Trasladado a la seccion correcta
Go to the top of the page

+Quote Post
A continuacion 3 usuario(s) le Agradece(n) a pachy por su Colaboracion:
baceric, CesarGA13, omarvenas

Start new topic
Respuestas (1 - 9)
Anunciante Autorizado
mensaje Jun 18 2015, 01:46 AM
Publicado: #

Auspiciador de ClanGSM

Estas ofertas
pudieran interesarte.

Quote Post
aDEXX
mensaje Jun 20 2015, 10:24 AM
Publicado: #2

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 0
Miembro No.: 728,584
Pais:mx

Hola muchas gracias por el aporte, estoy buscando de donde descargar el programa y ver si asi puedo desbloquear ese telefono, me trajeron a desbloquear presisamente un LG G3 clon, y de ninguna manera e podido hacerlo, espero que con tus pasos pueda, muchas gracias, espero que se pueda

Por cierto, como dato adicional, este celular me a hecho romperme la cabeza, no le e podido instalar drivers, los metodos "convencionales" no me sirvieron, no encontre informacion de el en la red, cuando intente hacer el hard reset como es normalmente por los botones, llega al menu donde debo de darle en "recovery mode" y donde el boton a utilizar es volumen abajo, y simplemente no hace nada, con el de boton arriba puedo ir pasando los demas menus, pero con el de seleccion que seria menu abajo simplemente no se puede, ya intente muchas formas y nada me a resultado, espero con este software si se pueda y al fin lo reconozca la maquina, gracias y un saludo a la comunidad

+Quote Post
deiviAC
mensaje Jul 28 2015, 05:40 PM
Publicado: #3

Miembro del Clan
*

Miembro No.: 739,689
Pais:co

amigo que tal, como vas tengo el programa piraña box chinesse tool ensaye los pasos para un smartphone chino Azumi a50c plus, a la hora de dar START me sale un codigo ahi, dice addr (0x) y le doy 0x48540000 y pues tengo el telefono conectado por usb, apagado pero no pasa nada se queda en un mesaje ahi que dice "waiting for usb port", y ya y no pasa nada como puedo hacer el proceso de quitarle el patron de contraseña a mi dispositivo de una manera correcta con este programa

+Quote Post
crackers
mensaje Jul 29 2015, 08:54 PM
Publicado: #4

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 185
Miembro No.: 176,495

Tengo el mismo problema, alguien ya ha encontrado la solución??, también me pone "waiting for USB port"

--------------------
Mis Juguetes:
SELG Fusion Box + LG Tool
Octopus Box (Xperias Unlimited + LG + Samsung)
Sigma Box + Pack 1 + Pack 2 + Pack 3 + Pack4 +Pack 5
Medusa JTAG
Medusa PRO
Z3X Box
NCK
CS Tool
UMT
Infinity CM2
HydraTool
Pandora Box
Unlocktool
ClanGSM

+Quote Post
CesarGA13
mensaje Jan 24 2016, 10:50 PM
Publicado: #5

Miembro del Clan
*

Miembro No.: 791,300

Tuviste problema al conectar el celular a la computadora? A mi ni me lo reconoce y se conecta como simple cargar de batería
No logro encontrar los drivers!!!

+Quote Post
Jazel13
mensaje Jan 25 2016, 12:20 AM
Publicado: #6

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 380
Miembro No.: 768,321

CITA(CesarGA13 @ Jan 24 2016, 11:50 PM) *
Tuviste problema al conectar el celular a la computadora? A mi ni me lo reconoce y se conecta como simple cargar de batería
No logro encontrar los drivers!!!

Amigo pero usted está seguro de que es procesador mtk? Ya que hay unos chinos que traen procesador spd y tal vez por eso no le conecte

+Quote Post
aledesant52
mensaje Jan 25 2016, 01:01 AM
Publicado: #7

Maestro del Clan

Agradecimientos: 1449
Miembro No.: 470,032
Pais:bo

descarguen los drivers mtk de la pagina oficial de sigma, ahora si tienen el crack de piranah instalenlos manualmente en la carpeta del crack hay una subcarpeta que dice drivers alli estan los que necesitan

--------------------
Mis pequeños juguetes... SIGMA BOX, SETOOL FUSION, SMART CLIP, ZZKEY, Z3X, OCTOPUS+MEDUSA... Poco pero seguira creciendo

La peor de todas las armas... LA INTELIGENCIA...Solo depende como la uses

+Quote Post
PEPOSKRAP
mensaje Jul 16 2016, 04:32 PM
Publicado: #8

Miembro del Clan
*

Miembro No.: 851,041

CITA(aDEXX @ Jun 20 2015, 10:24 AM) *
Hola muchas gracias por el aporte, estoy buscando de donde descargar el programa y ver si asi puedo desbloquear ese telefono, me trajeron a desbloquear presisamente un LG G3 clon, y de ninguna manera e podido hacerlo, espero que con tus pasos pueda, muchas gracias, espero que se pueda

Por cierto, como dato adicional, este celular me a hecho romperme la cabeza, no le e podido instalar drivers, los metodos "convencionales" no me sirvieron, no encontre informacion de el en la red, cuando intente hacer el hard reset como es normalmente por los botones, llega al menu donde debo de darle en "recovery mode" y donde el boton a utilizar es volumen abajo, y simplemente no hace nada, con el de boton arriba puedo ir pasando los demas menus, pero con el de seleccion que seria menu abajo simplemente no se puede, ya intente muchas formas y nada me a resultado, espero con este software si se pueda y al fin lo reconozca la maquina, gracias y un saludo a la comunidad

oye bro si lo solucionaste pasa el método porfa

+Quote Post
Nuez0722
mensaje Jul 14 2017, 11:59 AM
Publicado: #9

Miembro del Clan
*

Grupo: Expulsados
Agradecimientos: 159
Miembro No.: 933,756

cierto logra uno sacar el menu pero ya no entra a recovery no ase nada se queda como pasmado
Fichero(s) Adjunto(s)

+Quote Post
Nuez0722
mensaje Jul 18 2017, 06:30 PM
Publicado: #10

Miembro del Clan
*

Grupo: Expulsados
Agradecimientos: 159
Miembro No.: 933,756

facil es mtk con la nck mtk6571 reset factory y listo rolleyes.gif rolleyes.gif rolleyes.gif rolleyes.gif rolleyes.gif

+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a Nuez0722 por su Colaboracion:
cabromex

Reply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

Ver Visitas Fecha y Hora actual: 11th May 2026 - 06:53 PM
►Reglamento      ►Política de Privacidad
Este sitio web usa cookies, puedes ver la política de cookies, aquí -
Política de cookies +