Reparar Imei A Huawei U2805-1, Apoorte |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Reparar Imei A Huawei U2805-1, Apoorte |
Nov 27 2017, 10:36 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 207 Agradecimientos: 371 Registrado: 14-January 16 Desde: Venezuela Miembro No.: 788,307 Pais:
|
Lo posteo ya que no vi nada en el clan.
1 Lo hice con NCK, usando como interfaz sigma box.. con el Crack debería salir 2 Destapamos el equipo y encontraremos el test point bien identificado TX,RX,GND 3 Hacemos el procedimiento marcado en la imagen adjunto y listo.
sfsfafs.... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 45.03k )
Número de descargas: 0Mensaje modificado por elpulpoblanco el Nov 28 2017, 07:15 AM -------------------- El conocimiento es poder y libertad
|
|
|
|
A continuacion 5 usuario(s) le Agradece(n) a hpjg por su Colaboracion: carlitros, deivisdamian, deivisdamian, jhoelabc15, juniorcarrillo | |
| Anunciante Autorizado |
Nov 27 2017, 10:36 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Dec 19 2017, 08:50 PM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 373 Agradecimientos: 659 Registrado: 28-August 08 Desde: USA Miembro No.: 5,435 Pais:
|
Lo posteo ya que no vi nada en el clan. 1 Lo hice con NCK, usando como interfaz sigma box.. con el Crack debería salir 2 Destapamos el equipo y encontraremos el test point bien identificado TX,RX,GND 3 Hacemos el procedimiento marcado en la imagen adjunto y listo.
sfsfafs.... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 45.03k )
Número de descargas: 0amigo creo el crack que anda por alli no admite escritura de imxxxxxxxx |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a supercell por su Colaboracion: carlitros | |
Dec 27 2017, 07:54 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 207 Agradecimientos: 371 Registrado: 14-January 16 Desde: Venezuela Miembro No.: 788,307 Pais:
|
amigo creo el crack que anda por alli no admite escritura de imxxxxxxxx Si lo admite ya que yo he sacado varios equipos vía cable usb con el crack antes de tener la box En este caso solo se debe tener una interfaz compatible. Sigma debería funcionar y creobque z3x tambien debería funciona como interfaz -------------------- El conocimiento es poder y libertad
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a hpjg por su Colaboracion: carlitros | |
Dec 29 2017, 01:15 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 110 Agradecimientos: 222 Registrado: 1-February 15 Miembro No.: 683,863 Pais:
|
Si lo admite ya que yo he sacado varios equipos vía cable usb con el crack antes de tener la box En este caso solo se debe tener una interfaz compatible. Sigma debería funcionar y creobque z3x tambien debería funciona como interfaz amigo tengo algunos me sale SIN SERVICIO y los imeis estan bueno , agradezco la ayuda |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a ThiagoxD por su Colaboracion: carlitros | |
Dec 29 2017, 02:16 PM
Publicado:
|
|
|
Amigo si te salen sin servicio estando el serial clean debes revisar la parte de la ante en fisico probablemente el problema esta alli
-------------------- El conocimiento es poder y libertad
|
|
|
|
Jan 17 2018, 11:17 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 82 Agradecimientos: 99 Registrado: 5-May 14 Desde: venezuela Miembro No.: 598,540 |
Amigo si te salen sin servicio estando el serial clean debes revisar la parte de la ante en fisico probablemente el problema esta alli acabo de hacer unlock con el crack de nck generic y salio bien ya me reconoce la sim de movistar y movinet erome las deja en emergencia,,, que sera??? con digitel trabaja fino |
|
|
|
Jan 18 2018, 09:38 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 201 Agradecimientos: 273 Registrado: 8-October 16 Desde: Los Teques - Venezuela Miembro No.: 882,531 Pais:
|
Hola verifico si el imei esta Clean otra cosa pued que este en lista Negra o trabaje una sola banda.
-------------------- Si la vida no fuese en ocaciones complicada y arriesgada!! seria Aburrida y por consiguiente no aprenderiamos Nada!!
Recuerda siempre agradecer la ayuda recibida utilizando el botón------> ![]() |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 23rd April 2026 - 03:04 AM |