Frp S7 Edge Sm-g930p Sprint Android 8 Bit 9 Con Eft Dongle |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Frp S7 Edge Sm-g930p Sprint Android 8 Bit 9 Con Eft Dongle |
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 3 Agradecimientos: 4 Registrado: 10-June 15 Miembro No.: 725,700 Pais: ![]() ![]() |
Trate manual pero no estaba liberado para insertar sim y trabajarlo y otros metodos manuales no pude.
En la pestaña samsung/EFT buscamos el modelo sm-g930v u9 8.0.0 esperamos que se descarguen los archivos y tildamos donde dice frp reset, conectamos el telefono en modo download le damos al boton ReScan y elegimos el puerto del samsung, seguido del boton one click como se ve en la imagen con el proceso. ![]() Eso nos activara adb, como el proceso no detectaba el adb lo cancele y me fui a la pestaña FRP al lado de la EFT, arriba ke di al boton refresh y me detecto el telefono seguido le di al boton connect. ![]() luego le di en frp adb y listo, al reiniciar me dejo activar oem y en mi caso volvi a flashear el boot porque se me reiniciaba cada cierto tiempo ya de ahi sin problemas. ![]() ![]() ![]() |
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a menrock por su Colaboracion: franklin1525 |
Anunciante Autorizado |
![]()
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. ![]() |
|
|
|
![]() ![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 260 Agradecimientos: 832 Registrado: 9-June 12 Desde: honduras sps Miembro No.: 349,486 Pais: ![]() ![]() |
doy fe que el procedimiento del compañero funciona al 100%%%
|
|
|
![]() ![]() |
Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 25th May 2025 - 05:07 PM |