Imposible Root A720f Android 8 |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Imposible Root A720f Android 8 |
![]() ![]()
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,425 Agradecimientos: 796 Registrado: 13-July 08 Desde: Bs As Argentina Miembro No.: 3,246 Pais: ![]() ![]() |
Hola buenas tardes quien sabra como root android a720f android 8.0.0 no puedo sacar ddm cuando quiero root da errror only official released binaries are allowed to be flashed
-------------------- La vida es como el tetris, las victorias desaparecen y los errores se acumulan
|
|
|
Anunciante Autorizado |
![]()
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 75 Agradecimientos: 75 Registrado: 12-September 18 Miembro No.: 1,069,793 Pais: ![]() ![]() |
la unica solucion de momento es dejarlo 7 dias sin moverlo prendido sin dejar que se descrague para que le mimso en ese trascurso lo elimine o en su defecto hacer el proceso del calendario osea adelantar 7 dias en le calendario desde el equipo actualizas en descraga manual sin estar conectado a la red o wifi reinicias y repites el proceso esta vez colocando de nuevo el calendario a su fecha inicial asi he sacado varios que a veces no muestran el oem o rrm prenormal
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 224 Agradecimientos: 127 Registrado: 14-February 13 Miembro No.: 436,431 ![]() |
el root no me funciona a mi
|
|
|
![]() ![]() |
Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 17th May 2025 - 03:58 PM |