Precaucion Para Los Tecnicos De Guatemala |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Precaucion Para Los Tecnicos De Guatemala |
Jul 11 2017, 11:41 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 162 Agradecimientos: 687 Registrado: 12-May 17 Desde: Guatemala Miembro No.: 951,612 Pais:
|
Hola amigos del clan este post va para todos, pero especialmente pars los tecnicos de Guatemala, solo como precaucion no tengamos muchos telefonos si saber la procedencia, no les digo que pueda que tengamos telefomos robados, pero en ocasiones compramos telefonos para repuestos y no sabemos la procedencia del mismo el dia de hoy 11/07/17 hubieron allanamientos aca en guatemala en centros de servicio tecnico, fueron en la ciudad de quetzaltenango (los que son de guatemala saben que lugar es) asi que que mucho cuidado al recibir los telefonos de clientes que nos sabemos de donde los obtienen es mejor ser precabidos y revisar la serie a la hora de recobir un celular, pues el dia de hoy, ya hubo un arresto, asi q mucho cuidado, no se si sea correcto esto que acaba de publicar, si no es asi les pido a los moderadores q borrem este tema, es un asunto serio, si no estoy mal los cateos seguiran asi que mucho cuidado saludos! A todos mis paisanos de aca de guatemala! Y a todos los del clan!
-------------------- EL PRINCIPIO DE LA SABIDURIA ES EL TEMOR A JEHOVA Ofrece a los demas con amor, aquello que te gustaria que te ofrezcan a ti |
|
|
|
Jul 13 2017, 07:56 AM
Publicado:
|
|
![]() Sensei Supremo del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Super Moderador Mensajes: 3,219 Agradecimientos: 8863 Registrado: 5-August 09 Desde: La Verdadera Venezuela Miembro No.: 51,950 Pais:
|
Me parece una buena información preventiva.
No al robo de equipos... |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a Dr. Octopus por su Colaboracion: giovanni_cars | |
Jul 14 2017, 02:19 PM
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,973 Agradecimientos: 2552 Registrado: 14-April 11 Desde: Mexico City Miembro No.: 201,337 Pais:
|
Los que traen equipos robados, son los que quieren que les des barato, hasta te fijan un precio. Sinicos.
-------------------- |
|
|
|
Jul 14 2017, 03:03 PM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 362 Agradecimientos: 409 Registrado: 26-February 09 Desde: Habana, Cuba Miembro No.: 24,207 Pais:
|
Aca en Cuba paso lo mismo hace como 1 mes, a mi me toco por ser el taller mas centrico de mi zona me hicieron un registro sin informacion de nada solo fue porque mi local es uno de los mas conocidos, el motivo fue buscando moviles robados, a lo que no encontraron absolutamente nada ya que en mi local no se compra nada de la calle por esos mismos motivos uno no sabe a lo que se expone, hoy en dia es mejor comprar repuestos directamente a tener cajas y cajas de moviles obsoletos a los que a lo mejor no le sacas 1 centavo, lo mas malo que me paso es que me tuvieron 1 mes y medio cerrado bajo investigacion policial ... pase muy mal momento aun sin tener nada en mi local
-------------------- Mis Herramientas:
PolarBox3, Rocker Box, SETool3 (LGTool), Genie Universal, Infinity+PinFinder (BEST), Cyclone, NSPro, Z3X, MXKey, SmartClip+Scout, AXE Box + RiFF, XTC Clip, FuriousGold, Vygis, DreamBox, MTBox ... SigmaBox (Pack1 & Pack2), Octuplus + Medusa, DC-Unlocker, NCK Dongle "CLANGSM" :) y 8 Años de Experiencia ... |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a brancachohdez por su Colaboracion: Dr. Octopus | |
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 23rd May 2026 - 12:18 PM |