Aporte Reparar Motorola Xt1033 Cuando Se Prende En Modo Fast Boot O En Modo Recovery |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Aporte Reparar Motorola Xt1033 Cuando Se Prende En Modo Fast Boot O En Modo Recovery |
Jul 13 2017, 09:49 PM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 460 Agradecimientos: 281 Registrado: 2-June 08 Miembro No.: 1,082 |
Hola amigos les cuento que me trajeron un motorla xt1033 que al encenderlo prendia en modo fatboot de ahi no pasaba y tampoco me lo reconocia el RSD lo que hice para solucionar el problema fue sencillo tener UMT dongle
1.- Instalamos el drivers de motorola 2.- Abrimos la UMT Motorola QC en Misc Tools le damos a Wipe User Data termina y 3.- dowgrade baseban ponemos el archivo que adjunto y listo esperas a que termine y nuevamente el cel prendera Nota : pienso que se puede aplicar este procedimiento en otros modelos probaré y publicare saludos saludos Mensaje modificado por madarpa el Jul 13 2017, 09:51 PM
Fichero(s) Adjunto(s)
NON_HLOS... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 18.63mb )
Número de descargas: 1 |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 26th November 2025 - 01:41 PM |