Aporte: Firmware Logic X5 Lite Y Logic X5 Lite+ Probado 100% Bien Explicado |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
Aporte: Firmware Logic X5 Lite Y Logic X5 Lite+ Probado 100% Bien Explicado |
Jul 14 2017, 09:40 AM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 984 Agradecimientos: 2233 Registrado: 22-January 16 Desde: USA Miembro No.: 791,161 Pais:
|
*Primero mis saludos a todos los miembros de CLAN GSM.
Despues de batallar con este modelo, logre revivirlo, sin perder imei y 100% funcional 1 - Descargar los archvios adjuntos, Comparto tambien los driver correctos para el que no los tenga. 2 - Abrimos el Programa, le damos en load packtet, localizamos el firmware .pac (Tienen que descomprimier LOGIC_X5_LITE+) y dentro encontraran el archivos pac. 3 - Tomara unos segundos cargar el Archivos pac. 4 - Ahora nos vamos a setting, desmarcamos CACHE y presionamos OK
cache.pn... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 106.77k )
Número de descargas: 05 - Damos ahora en Start Downloading. 6 - Ahora procedmos a la conexion del equipo. Tenemos que conectar el equipo con VOL+ y conectar el cable USB. Si todo los haz hecho correcto debe comenzar el procedo, simplemente esperar que termine y listo. COn imei y equipo 100% funcional Driver:
SPRD_DIA... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 9.39mb )
Número de descargas: 68Firmware:
Logix_X5... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 47bytes )
Número de descargas: 114Programa:
RESEARCH... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 5.47mb )
Número de descargas: 67PD: Si algun moderador ayuda a subir la flash perfecto.!!! Mensaje modificado por lolo24 el Jul 14 2017, 09:42 AM |
|
|
|
A continuacion 28 usuario(s) le Agradece(n) a lolo24 por su Colaboracion: aldryn81, aquilon, briam289, calderaleon89, celutec345, CuBan0, Darbox, diegokillerA7, frankerebus, ganster21, hpyoplac, imsa, jeancarlosespa, joel555n, johand10, juancgg05, leonidas, LUCHOSAT, magnumrz, meforever, muleque, parafael2014, recmovil500, richyguaita, toms17, Tonnyfabi, victormavo, xxjuanxxd | |
![]() |
| Anunciante Autorizado |
Jul 14 2017, 09:40 AM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Mar 22 2018, 02:39 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 5 Agradecimientos: 8 Registrado: 7-March 18 Desde: caracas - venezuela Miembro No.: 1,029,429 Pais:
|
Necesito una ayuda. ya tengo los programas descargado. Y ya estoy en la ultima parte que es conectar el equipo vía USB a la computadora. Pero al conectarlo presionando el botón volumen + estando el telefono apagado, no ocurre nada. solo mi equipo suena como si se conectara y desconectara.
*Primero mis saludos a todos los miembros de CLAN GSM.
Despues de batallar con este modelo, logre revivirlo, sin perder imei y 100% funcional 1 - Descargar los archvios adjuntos, Comparto tambien los driver correctos para el que no los tenga. 2 - Abrimos el Programa, le damos en load packtet, localizamos el firmware .pac (Tienen que descomprimier LOGIC_X5_LITE+) y dentro encontraran el archivos pac. 3 - Tomara unos segundos cargar el Archivos pac. 4 - Ahora nos vamos a setting, desmarcamos CACHE y presionamos OK
cache.pn... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 106.77k )
Número de descargas: 05 - Damos ahora en Start Downloading. 6 - Ahora procedmos a la conexion del equipo. Tenemos que conectar el equipo con VOL+ y conectar el cable USB. Si todo los haz hecho correcto debe comenzar el procedo, simplemente esperar que termine y listo. COn imei y equipo 100% funcional Driver:
SPRD_DIA... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 9.39mb )
Número de descargas: 68Firmware:
Logix_X5... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 47bytes )
Número de descargas: 114Programa:
RESEARCH... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 5.47mb )
Número de descargas: 67PD: Si algun moderador ayuda a subir la flash perfecto.!!! |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a Giovanni Padròn por su Colaboracion: aldryn81 | |
Mar 22 2018, 02:44 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 984 Agradecimientos: 2233 Registrado: 22-January 16 Desde: USA Miembro No.: 791,161 Pais:
|
Necesito una ayuda. ya tengo los programas descargado. Y ya estoy en la ultima parte que es conectar el equipo vía USB a la computadora. Pero al conectarlo presionando el botón volumen + estando el telefono apagado, no ocurre nada. solo mi equipo suena como si se conectara y desconectara. Hola. Si es asi, tienes problemas de drivers, necesitas los drivers correctos de SPD |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a lolo24 por su Colaboracion: aldryn81 | |
Apr 7 2018, 11:39 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 6 Agradecimientos: 2 Registrado: 12-September 13 Miembro No.: 514,527 |
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a pablo1979 por su Colaboracion: aldryn81 | |
Apr 8 2018, 10:12 AM
Publicado:
|
|
|
Descargue los driver de needrom pero tengo el mismo problema. Hola. Amigo, De tener el driver correcto entonces checkea los puertos USB, prueba otro cable. Te fijastes que en administrador de dispositivos no te este dando problemas? que programas usa para cargar la rom Hola Este RESEARCHDOWNLOAD_R4.X.XXXX Att. Luis Manresa |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a lolo24 por su Colaboracion: aldryn81 | |
Apr 19 2018, 08:42 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 49 Agradecimientos: 214 Registrado: 29-July 14 Desde: Venezuela Miembro No.: 625,125 Pais:
|
amigo podrias ayudarme, ya que al interntar flashear nunca lo hace ya que da error failed uart send... podrias ayudarme por favor.
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a alba66sa por su Colaboracion: aldryn81 | |
Apr 21 2018, 11:03 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 132 Agradecimientos: 195 Registrado: 4-August 10 Desde: jojutla Miembro No.: 122,558 |
puedes poner el soft en el servidor de clan puesto que el de need tienes que pagar tambien para descargarlo
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a amir por su Colaboracion: aldryn81 | |
May 28 2018, 06:37 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 13 Agradecimientos: 4 Registrado: 22-March 18 Miembro No.: 1,033,351 Pais:
|
hola, alguien tiene la rom para logic x5 lite 2? le puse una que estaba por aca en el clan pero me lo dejo en pantalla blanca
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a Cuellarcomunica por su Colaboracion: aldryn81 | |
Jun 21 2018, 05:49 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 7 Agradecimientos: 20 Registrado: 1-April 15 Desde: colombia Miembro No.: 703,830 |
hola, alguien tiene la rom para logic x5 lite 2? le puse una que estaba por aca en el clan pero me lo dejo en pantalla blanca para corregir a los que le queda la pantalla en blanco
Fichero(s) Adjunto(s)
logic__x... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 5.01mb )
Número de descargas: 21 |
|
|
|
A continuacion 5 usuario(s) le Agradece(n) a LASTRA007 por su Colaboracion: aldryn81, angel dominguez, junesser, richardiaz, yhonny1809 | |
Jul 15 2020, 11:33 AM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 175 Agradecimientos: 201 Registrado: 30-May 17 Desde: Los Teques Venezuela Miembro No.: 956,579 Pais:
|
amigo me podrias ayudar a solucionar lo de la pantalla en blanco Hola no es la misma Flash osea la misma version, y no da imagen ya que no son compatibles seria bueno una copia de la ROM. Mensaje modificado por LAB_SANTACRUZ el Jul 15 2020, 07:58 PM
Motivo de edición: respete modismos de escritura , esto no es un chat.
-------------------- Los Teques Venezuela
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a SoloSoftware por su Colaboracion: aldryn81 | |
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 10th July 2026 - 03:46 PM |