Coolpad 3622a Sin Servicio De Metropcs |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Coolpad 3622a Sin Servicio De Metropcs |
Oct 6 2017, 04:21 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 737 Agradecimientos: 349 Registrado: 6-February 09 Desde: USA Miembro No.: 21,262 Pais:
|
Les comento sobre este modelo Coolpad 3622A el cliente vino y pues me dijo que lo quería liberar pobre si salían de maneras gratis conectándolo al wifi pero no den pudo asi que no quedo otra opcion mas que hacerlo pro medio de servidor a través de la aplicación unlock device al final se realizo todo bien , pero después de 1 mes el cliente viene de nuevo me dice que se quedó sin señal y le salían un mensaje en la pantalla de su teléfono quebro adjuntare en una imagen después de eso parece que le dio como virus y playstore desaparecio asi que realize un hard reset y pues todo volvió a la normalidad pero sale él menaje que les adjunto en esta imagen no se que hacer el respecto porque entro a la app de unlock device y se volvio bloquear el telelfono
Mensaje modificado por ABNE el Oct 6 2017, 04:29 PM
Fichero(s) Adjunto(s)
C3F9ADCF... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 1.33mb )
Número de descargas: 0 |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a ABNE por su Colaboracion: vicjackdav | |
| Anunciante Autorizado |
Oct 6 2017, 04:21 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Feb 22 2018, 04:30 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 23 Agradecimientos: 68 Registrado: 6-May 10 Desde: USA Miembro No.: 101,743 Pais:
|
Les comento sobre este modelo Coolpad 3622A el cliente vino y pues me dijo que lo quería liberar pobre si salían de maneras gratis conectándolo al wifi pero no den pudo asi que no quedo otra opcion mas que hacerlo pro medio de servidor a través de la aplicación unlock device al final se realizo todo bien , pero después de 1 mes el cliente viene de nuevo me dice que se quedó sin señal y le salían un mensaje en la pantalla de su teléfono quebro adjuntare en una imagen después de eso parece que le dio como virus y playstore desaparecio asi que realize un hard reset y pues todo volvió a la normalidad pero sale él menaje que les adjunto en esta imagen no se que hacer el respecto porque entro a la app de unlock device y se volvio bloquear el telelfono saludos me pasa lo mismo ,pudieron resolver algunos de ustedes compartan la forma si lo logro posteare una solucion |
|
|
|
Feb 22 2018, 03:43 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 51 Agradecimientos: 107 Registrado: 9-November 15 Miembro No.: 769,597 Pais:
|
Amigo si tienes furios con ella puedes realizar el desbloqueo.
https://www.youtube.com/watch?v=9NmTOVjM_GU |
|
|
|
Sep 8 2018, 09:12 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 93 Agradecimientos: 311 Registrado: 9-April 15 Desde: Usa Miembro No.: 706,217 Pais:
|
tengo uno con el mismo problema, le hice hard reset, y sigue igua0, se queda buscando y no coje cobertura,l si alguien encontro una solucion por favor postearla
Mensaje modificado por onay95 el Sep 8 2018, 09:13 AM |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a onay95 por su Colaboracion: felicio | |
Apr 20 2019, 11:52 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 23 Agradecimientos: 193 Registrado: 11-September 16 Desde: Tamaulipas Miembro No.: 872,977 Pais:
|
|
|
|
|
Apr 21 2019, 12:34 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 96 Agradecimientos: 75 Registrado: 17-April 15 Desde: USA Miembro No.: 709,218 Pais:
|
Buenas noches colegas yo he utilizado furius pack 5 para abrir bandas todos me han salido bien root con kingo y también instalar drives correctamente y sale ok. Hay un vídeo en Youtube de furius que muestra cómo hacerlo. Saludos amigos
|
|
|
|
Jan 23 2023, 09:57 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 3 Agradecimientos: 0 Registrado: 16-January 23 Miembro No.: 1,251,794 Pais:
|
Buenas tardes colegas yo tengo un coolpad 3632a que reconoce la tarjeta sim pero cuando voy a hacer una llamada me pone un cartel q dice q no hay una red móvil disponible sin embargo hago una llamada de emergencia y si comunica q puedo hacer
Mensaje modificado por Lazaro Yansel el Jan 23 2023, 10:05 AM
Fichero(s) Adjunto(s)
image.jp... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 3.38mb )
Número de descargas: 0 |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 21st April 2026 - 05:32 PM |