Como Configurar Puerto Phn1 De Miracle Box?? |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Como Configurar Puerto Phn1 De Miracle Box?? |
Sep 25 2017, 07:44 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 391 Agradecimientos: 773 Registrado: 7-November 09 Desde: Guatemala Miembro No.: 68,458 Pais:
|
Amigos, algún compañero de buen corazón que tuviese una miracle box, podría decirme como utilizo este puerto, que es parecido a una conexión de monitor de PC antiguo. ya que cuando compre la box, me vino con un cable y unas puntas, para conexión de varios modelos de celulares, pero cuando conecto dicho cable, la box se queda trabada, emitiendo un pitido, y no me permite hacer nada, que puede ser?? tengo ya mas de un año de tenerla y hasta ahora, me da curiosidad, poder saber si la box esta dañada o simplemente esta des configurada.
de antemano gracias. -------------------- Mejor es adquirir sabiduría que oro preciado... Y adquirir inteligencia vale mas que la plata..
Proverbios 16:16 |
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Sep 25 2017, 07:44 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Sep 25 2017, 08:41 PM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 342 Agradecimientos: 297 Registrado: 27-November 14 Desde: dominicana Miembro No.: 662,575 Pais:
|
no colega no esta dañada
resulta que ese puerto se usaba para descubrir los point de conecion y ya no son necesarios porque se conectan por puerto usb tipo v8 ahora bien si tienes un cell de esos chinitos antiguo que no tienes el cable entonces te toca conectarlo por esa via ahi una lista de las puntas como debes de usarla espero sea de tu ayuda |
|
|
|
Sep 26 2017, 04:24 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 391 Agradecimientos: 773 Registrado: 7-November 09 Desde: Guatemala Miembro No.: 68,458 Pais:
|
no colega no esta dañada resulta que ese puerto se usaba para descubrir los point de conecion y ya no son necesarios porque se conectan por puerto usb tipo v8 ahora bien si tienes un cell de esos chinitos antiguo que no tienes el cable entonces te toca conectarlo por esa via ahi una lista de las puntas como debes de usarla espero sea de tu ayuda pues de echo amigo, tengo un Haier G5510 que quiero hacerle unlock, y no quiero desarmarlo y soldar los cables a los puntos test para hacerlo con sigma, por esa razón, preguntaba, ya que entre las puntas de Miracle Box, hay varias que son compatibles, pero me gustaría saber cual es el procedimiento, por que he intentado y no encuentro como hacerlo. podrías explicarme como?? se que esta demás, por que únicamente sirve, para modelos rezagados, pero realmente me da curiosidad, ya que nunca tuve la oportunidad de trabajar algún cel, con este tipo de conexión. de antemano muchas gracias. -------------------- Mejor es adquirir sabiduría que oro preciado... Y adquirir inteligencia vale mas que la plata..
Proverbios 16:16 |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 21st April 2026 - 05:50 PM |