Aporte Hard Reset Verykool S354, Reset de Fabrica |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Aporte Hard Reset Verykool S354, Reset de Fabrica |
Feb 25 2015, 06:06 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 308 Agradecimientos: 1056 Registrado: 21-March 10 Desde: Masaya, Nicaragua Miembro No.: 91,843 |
Buenas tardes estimados Colegas.
Adjunto la manera correcta de hacer el Hard reset del Verykool S354.. Me costo mucho trabajo pero probando con combinaciones de teclas logre encontrarlo. y aca se los comparto.. Presionar Volumen abajo y la tecla de Power... (tarda un poquito en vibrar) pero inmediatamente que vibre soltar el Power y mantener la tecla de volumen abajo resionada hasta ue aparezca el android y el menu del recovery... Para moverse entre el Menú es con la tecla de Volumen abajo y para seleccionar la Opcion que vamos a utilizar es volumen arriba. Hacer el Hard reset tradicional de todos los android con Delete User data.. y a cobrar... Espero les sirva mucho este aporte.. -------------------- ¡¡ Yo SI puedo creer en un DIOS que Merece ser alabado todo el tiempo!!
Atte. Cesar Estrada. Bendiciones a todos. |
|
|
|
A continuacion 33 usuario(s) le Agradece(n) a estradacesar por su Colaboracion: 5t3v3, azcom, bladi2372, cajinachavez, cesarsalas, chinoperez, chompipin, conanservi, crazy31, desert88, djmello, Dr. Octopus, eldios, elfitoes, elias1475, enrrique71, galeano, jahacruz, JBS, jc95, laurocell, mchoto, Monger, movicel, pcisner, rosa808, Shiroyasha, tonyto70, valdivia_505, vampirocajina, vladis, XxarkangelxX, zeric | |
| Anunciante Autorizado |
Feb 25 2015, 06:06 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Jun 21 2015, 12:22 PM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 442 Agradecimientos: 2277 Registrado: 2-November 09 Desde: Peru Miembro No.: 67,635 |
Amigo con todo respeto tu forma no me funciona ya que nunca aparece YES para que resetee el equipo la forma en que siempre lo hago es esta:
verykool... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 263.59k )
Número de descargas: 0En caso el imei quede null podemos reparar con sigmabox El equipo se conecta apagado cable USB plataforma MKT elegir puerto generado y podemos hace unlock o reparacion segun lo que deseamos hacer saludos PD: Nunca pude hacer hard reset verykool s354 manualmente solo con esta manera Archivos necesarios
Verykool... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 67bytes )
Número de descargas: 44-------------------- CERT O NO CERT, esa es la cuestion.
|
|
|
|
A continuacion 12 usuario(s) le Agradece(n) a mastercellchepen por su Colaboracion: cristofer2012, dante27, darg2009, darg2009, dj6, ishainaval, jaimitos, JBS, loretano_5, netvista, SANTIAGO LOB, valdivia_505 | |
Jul 9 2017, 11:46 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 9 Agradecimientos: 60 Registrado: 30-September 14 Desde: Nicaragua Miembro No.: 644,182 Pais:
|
Gracias amigo, por el aporte, me funciono poder hacer el hard reset del Verykool S354
Mensaje modificado por valdivia_505 el Jul 9 2017, 11:47 AM |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 23rd May 2026 - 06:29 PM |