Hard Reset Quipus Heka 3g |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Hard Reset Quipus Heka 3g |
Jul 10 2017, 09:47 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1 Agradecimientos: 0 Registrado: 10-July 17 Desde: Cuba Miembro No.: 968,404 Pais:
|
Hola a todos los colegas necesito que alguin me explique los pasos para hacerle el hard reset al quipus heka 3g espero me puedan ayudar saludoas a todos
|
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Jul 10 2017, 09:47 AM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Jul 10 2017, 12:01 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 162 Agradecimientos: 687 Registrado: 12-May 17 Desde: Guatemala Miembro No.: 951,612 Pais:
|
Hola a todos los colegas necesito que alguin me explique los pasos para hacerle el hard reset al quipus heka 3g espero me puedan ayudar saludoas a todos prueba con volumen abajo + power y nos cuentas! -------------------- EL PRINCIPIO DE LA SABIDURIA ES EL TEMOR A JEHOVA Ofrece a los demas con amor, aquello que te gustaria que te ofrezcan a ti |
|
|
|
A continuacion 3 usuario(s) le Agradece(n) a santyso por su Colaboracion: luis1lopez, luis1lopez, Yosvel | |
Jul 10 2017, 10:14 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,112 Agradecimientos: 1512 Registrado: 10-August 14 Desde: La Habana, Cuba Miembro No.: 628,944 Pais:
|
Hola a todos los colegas necesito que alguin me explique los pasos para hacerle el hard reset al quipus heka 3g espero me puedan ayudar saludoas a todos saludos Colega, el Hard Reset del Quipus, es volumen arriba + Power, con Vol+ te desplazas, con vol- entras en Recovery, saldrá el Andriod con signo rojo, ahora aprietas power y le das al vol+, llegastes al recovery, wipe data factory reset con vol- y power para elegir, delete all user data, yes y reboot,,,Suerte |
|
|
|
A continuacion 3 usuario(s) le Agradece(n) a Eddy.cu por su Colaboracion: leosvanissr, yasserblanco, Yosvel | |
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 10th May 2026 - 11:08 PM |