El Software ¿tiene Algo Que Ver Con La Carga El Equipo? |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
El Software ¿tiene Algo Que Ver Con La Carga El Equipo? |
Jul 7 2017, 08:24 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 11 Agradecimientos: 0 Registrado: 6-July 17 Miembro No.: 967,558 Pais:
|
Hola quisiera saber, si por X razón, o una falla puede dejar de cargar mi equipo
no amigo cuando el celular no carga siempre es algo fisico, no tiene nada que ver con el software O sea ¿Es el pin de carga entonces? porque cuando le coloco otra batería con carga, funciona bien. |
|
|
|
Jul 7 2017, 08:43 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 4 Agradecimientos: 2 Registrado: 24-January 15 Miembro No.: 681,059 |
|
|
|
|
Jul 7 2017, 09:14 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 4 Agradecimientos: 2 Registrado: 24-January 15 Miembro No.: 681,059 |
|
|
|
|
Jul 7 2017, 09:56 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 11 Agradecimientos: 0 Registrado: 6-July 17 Miembro No.: 967,558 Pais:
|
no habias dicho eso entonces el problema es la bateria intenta revivirla con cargador universal! saludos" Si amigo mio, yo la reviví con Cargador universal, pero Igual no agarra carga, y otra vez la pila quedó en 0%... ¿En cargador universal las revive? Hoy fui a un soporte y la revivió así, sin necesidad de una fuente. |
|
|
|
Jul 7 2017, 10:26 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 162 Agradecimientos: 687 Registrado: 12-May 17 Desde: Guatemala Miembro No.: 951,612 Pais:
|
Si amigo mio, yo la reviví con Cargador universal, pero Igual no agarra carga, y otra vez la pila quedó en 0%... ¿En cargador universal las revive? Hoy fui a un soporte y la revivió así, sin necesidad de una fuente. Amigo a veces reviven con el cargador universal y muchas veces ya no. Xq esta totalmente muerta lo que tienes que hacer es cortar un cargador nornal de celular y pones el positivo con el positivo de la bateria y el negativo con el negativo de la bateria por unos 15 minutos luego de eso ya puedes cargarlo con cargador universal hasta que este full, si no eso no funciona tendras que cambiar de bateria saludos, no olvides agradecer! -------------------- EL PRINCIPIO DE LA SABIDURIA ES EL TEMOR A JEHOVA Ofrece a los demas con amor, aquello que te gustaria que te ofrezcan a ti |
|
|
|
Jul 8 2017, 05:06 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 2 Agradecimientos: 1 Registrado: 22-February 14 Miembro No.: 573,660 |
Aunque no es muy común, si puede suceder que el.software afecte la carga, esto lo digo porque varias personas que poseen xiaomis dicen que a veces tras actualizar comienza a molestar la carga, se conecta y desconecta. No es muy común repito, pero si puede suceder. Prueba cambiando la rom o si no el pin también es la otra opción cómo lo dice el compañero anteriormente
|
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 23rd May 2026 - 06:46 PM |