Error Al Liberar Con Z3x Pro Cualquier Modelo |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Error Al Liberar Con Z3x Pro Cualquier Modelo |
Jul 4 2017, 12:35 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 35 Agradecimientos: 275 Registrado: 14-December 14 Desde: Usa Miembro No.: 668,105 Pais:
|
Hola amigos espero puedan ayudarme con esto no se si a alguien mas le ha pasado, resulta que llevo 2 dias que no puedo hacer unlock directo con la z3x pro, al intentarlo me sale este mensaje Access violation at address 0112FB03. Write of address 019038DB, el programa ni siquiera da lectura de nada al celular y se queda como si estuviera trabajando sin realizar ningun proceso hasta que lo cierre y lo abra de nuevo. Al principio pensaba que era problema de un telefono pero despues me di cuenta que no puedo liberar directamente ningun telefono de cualquier modelo, puedo realizar todos los demas procesos como imei, patch cert, frp, y hasta leer codigos solo no puedo dar unlock directo, para mas info es el programa oficial no crack, ya desinstale y reinstale, desactive el antivirus y el cortafuegos y ni asi logro hacer que funcione, si alguien pudiera ayudarme muchas gracias.
Aqui les dejo una imagen para que vean lo que pasa porque he visto que a algunos les salen errores parecidos en el log pero a mi solo me aparece una ventana y aunque la cierre el programa ya no responde http://es.tinypic.com/r/amjrl/9 |
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Jul 4 2017, 12:35 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Jul 4 2017, 12:57 PM
Publicado:
|
|
![]() Sensei Supremo del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 2,600 Agradecimientos: 2567 Registrado: 14-May 11 Miembro No.: 210,434 Pais:
|
Me ocurre lo mismo compañero, intente en desbloqueo nueva seguridad ese si funciona en algunos modelos, supongo debe ser un bug por la implementacion de la lectura de codigos por servidor. Exitos
|
|
|
|
Jul 4 2017, 01:33 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 35 Agradecimientos: 275 Registrado: 14-December 14 Desde: Usa Miembro No.: 668,105 Pais:
|
Me ocurre lo mismo compañero, intente en desbloqueo nueva seguridad ese si funciona en algunos modelos, supongo debe ser un bug por la implementacion de la lectura de codigos por servidor. Exitos lo he intentado de todas formas y da lo mismo cualquier unlock directo que intente realizar me aparece eso |
|
|
|
Jul 4 2017, 04:27 PM
Publicado:
|
|
![]() Sensei Supremo del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 2,600 Agradecimientos: 2567 Registrado: 14-May 11 Miembro No.: 210,434 Pais:
|
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a youmother por su Colaboracion: nic505 | |
Jul 15 2017, 01:46 PM
Publicado:
|
|
|
|
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 23rd April 2026 - 01:44 AM |