Ayuda Ms330 Sin Servicio |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Ayuda Ms330 Sin Servicio |
![]()
Publicado:
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 486 Agradecimientos: 313 Registrado: 8-March 13 Miembro No.: 444,826 ![]() |
Hola, he visto varios colegas que refieren tener un problema similar con este model MS330 el cual se queda sin servicio sin explicacion aparente, yo probe dandole mantenimiento al cel, reparandole nvm y nada, alguien ha encontrado alguna solucion?
saludos -------------------- Herramientas: UFS/HWK, Setool full con LGTool y SgTool, HXC Dongle, Infinity Box Plus Pinfinder, Cyclone, MXBox, Polar Box 3, Z3X Pro, Sigmabox, Vygis, DC Unlocker, Scout Dongle, GSM Finder, NCK Dongle, Medusa, Octoplus LG
|
|
|
Anunciante Autorizado |
![]()
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 981 Agradecimientos: 2228 Registrado: 22-January 16 Desde: CUBA Miembro No.: 791,161 Pais: ![]() ![]() |
Hola.
Alguien ya solucionó este problema. tengo un K7 y K8 se quedan solo en buscando Saludos -------------------- Mis Box: SimgaKey PLUS - OctopusBox (Samsung,LG,FrpTool) - UMT + NCK - EFT - GC Pro Key (DEAD) - Infinity Box
- FuriousGold Pack 1,2,3,4,5,6 - Eft PRO - Infinty Box ...ChimeraTOOL * Use siempre el botón DAR GRACIAS * Use el buscador antes de Publicar * Siga las reglas del FORO AQUI |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 343 Agradecimientos: 351 Registrado: 30-August 16 Desde: Holguín,Cuba Miembro No.: 868,250 Pais: ![]() ![]() |
Me pasa igual con uno y nada, use copia de otro y tampoco.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 217 Agradecimientos: 429 Registrado: 15-March 16 Miembro No.: 808,324 Pais: ![]() ![]() |
cambiar el modulo de transmision de señal. saludos
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 343 Agradecimientos: 351 Registrado: 30-August 16 Desde: Holguín,Cuba Miembro No.: 868,250 Pais: ![]() ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 16 Agradecimientos: 27 Registrado: 9-March 15 Desde: Cuba Miembro No.: 696,098 Pais: ![]() ![]() |
Hola buenos dias, tengo 1 equipo en las mismas condiciones, alquien ha podido solucionarlo por fin????
coje señal pero no se rejistra en la red, alguna idea?? -------------------- Agradece para todos Crecer... Herramientas: 1-Chimera 2-Octopus Full 3-NCK Dongle 4-GCPro 5-Miracle Box 6-Z3X SamPro 7-SAMKey 8-UMT 9-Uni-Android Tool 10-Samsumg CPID Remote 11-Motorola Unlock and IMEI Repair |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 215 Agradecimientos: 138 Registrado: 16-May 09 Miembro No.: 37,389 Pais: ![]() ![]() |
Mismo caso, telefononliberado y meses después sin servicio, alguno pudo solucionarlo?
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 201 Agradecimientos: 103 Registrado: 26-January 18 Miembro No.: 1,019,273 Pais: ![]() ![]() |
tengo un k330 sin señal ya le ise de todo y nada alguna sugerencio
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 34 Agradecimientos: 47 Registrado: 8-December 11 Desde: El Salvador Miembro No.: 283,030 ![]() |
|
|
|
![]() ![]() |
Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 21st May 2025 - 01:04 PM |