Ayuda! Reset Frp J2 Prime |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
Ayuda! Reset Frp J2 Prime |
Jul 8 2017, 10:54 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 81 Agradecimientos: 13 Registrado: 17-August 09 Desde: Ecuador Miembro No.: 54,295 |
Ayuda! Reset FRP J2 Prime
descarge el archivo del sboot para el prime j2 ya lo reliaze por odin pero al rato de encender me pide una cntraseña??? podrian ayudarm |
|
|
|
![]() |
| Anunciante Autorizado |
Jul 8 2017, 10:54 AM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Jul 8 2017, 11:07 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 139 Agradecimientos: 87 Registrado: 24-May 16 Miembro No.: 832,139 Pais:
|
Compañero aca ya esta la solucion posteada, es hacerle un hard reset y despues con z3 box con el equipo encendido darle reset frp. suerte
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a nestor gomez por su Colaboracion: snalm | |
Jul 8 2017, 11:07 AM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,296 Agradecimientos: 8648 Registrado: 26-February 09 Desde: Puerto Vallarta México D.F. Tecamac. Miembro No.: 24,105 Pais:
|
Ayuda! Reset FRP J2 Prime descarge el archivo del sboot para el prime j2 ya lo reliaze por odin pero al rato de encender me pide una cntraseña??? podrian ayudarm Hola compañero vuelva hacer hard reset e intentente de nuevo a conectarlo. Es toda la solución. Salu´2 -------------------- "A decir verdad, realmente no sé, nada de nada"
![]() Ahora resulta que mi imagen de firma que yo mismo desarrolle mostrada desde hace 18 años, ya se la llevan y se la copian. Que clones!! Que gente tan original!! |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 21st April 2026 - 06:59 PM |