Ayuda Con Mi Box Bb5 La Compre Usada |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Ayuda Con Mi Box Bb5 La Compre Usada |
Jul 7 2017, 11:38 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 0 Agradecimientos: 0 Registrado: 7-July 17 Miembro No.: 967,634 Pais:
|
hola amigos quisiera ayuda con mi box bb5 ya que la compre usada y no se su uso entro a la pagina www.bb5box.org y no da informacion para descargar los driver sera que alguien me ayuda
Motivo de edición: titulo y movido a la seccion otros temas
|
|
|
|
Jul 7 2017, 01:14 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,296 Agradecimientos: 8648 Registrado: 26-February 09 Desde: Puerto Vallarta México D.F. Tecamac. Miembro No.: 24,105 Pais:
|
hola amigos quisiera ayuda con mi box bb5 ya que la compre usada y no se su uso entro a la pagina www.bb5box.org y no da informacion para descargar los driver sera que alguien me ayuda Lamento decirte que el soporte de la BB5, esta fuera desde hace 7 años. -------------------- "A decir verdad, realmente no sé, nada de nada"
![]() Ahora resulta que mi imagen de firma que yo mismo desarrolle mostrada desde hace 18 años, ya se la llevan y se la copian. Que clones!! Que gente tan original!! |
|
|
|
Jul 7 2017, 02:14 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 145 Agradecimientos: 86 Registrado: 14-July 16 Miembro No.: 850,150 Pais:
|
hola amigos quisiera ayuda con mi box bb5 ya que la compre usada y no se su uso entro a la pagina www.bb5box.org y no da informacion para descargar los driver sera que alguien me ayuda Upsss hermano porque no averiguo antes de comprar, esa box dejo de dar soporte hace tiempo |
|
|
|
Jul 8 2017, 12:14 AM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 250 Agradecimientos: 380 Registrado: 5-November 15 Desde: Mexico Miembro No.: 768,321 Pais:
|
hola amigos quisiera ayuda con mi box bb5 ya que la compre usada y no se su uso entro a la pagina www.bb5box.org y no da informacion para descargar los driver sera que alguien me ayuda Qué tal colega me imagino necesita los drivers de su box ? Como dicen los colegas esa box se quedó sin soporte hace muchos años le recomiendo probar con los drivers de alguna otra box como polar , z3x etc... me ha tocado que son compatibles entre si amigo pudiera funcionarle saludos |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 23rd May 2026 - 08:26 PM |