Samsung Galaxy S3 I9300 Se Queda En El Logo |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
Samsung Galaxy S3 I9300 Se Queda En El Logo |
Jul 6 2017, 11:53 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 11 Agradecimientos: 0 Registrado: 6-July 17 Miembro No.: 967,558 Pais:
|
[b]Hola a todos, cordial saludo...
Mi teléfono se queda en el logo, no pasa de ahí... ¿Cómo haría para restaurarlo? ¿Es un problema de placa madre o software? ¿Cual versión debo colocarle?... También se murió la batería, no quiere cargar. ¿Qué factores hacen que haga que pase esto? ¡Gracias! ¡Dios los bendiga a todos! |
|
|
|
![]() |
| Anunciante Autorizado |
Jul 6 2017, 11:53 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Jul 7 2017, 10:51 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 160 Agradecimientos: 147 Registrado: 31-December 16 Miembro No.: 910,311 Pais:
|
[b]Hola a todos, cordial saludo... Mi teléfono se queda en el logo, no pasa de ahí... ¿Cómo haría para restaurarlo? ¿Es un problema de placa madre o software? ¿Cual versión debo colocarle?... También se murió la batería, no quiere cargar. ¿Qué factores hacen que haga que pase esto? ¡Gracias! ¡Dios los bendiga a todos! primero prueba con una bateria buena y si sigue quedando en el logo debes de pasarle una rom de 4 archivos |
|
|
|
A continuacion 2 usuario(s) le Agradece(n) a Fidel_Riveras por su Colaboracion: elioccp7, yonekervirguez | |
Jul 7 2017, 06:00 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 11 Agradecimientos: 0 Registrado: 6-July 17 Miembro No.: 967,558 Pais:
|
primero prueba con una bateria buena y si sigue quedando en el logo debes de pasarle una rom de 4 archivos Amigo una pregunta... ¿El sistema operativo tiene que ver que el equipo no cargue? osea Un error de la ROM puede hacer que la batería no cargue? Ya solucione lo de la ROM, pero al instalarla no reconoció el cargador. no sé si se habrá dañado el pin de carga, porque cuando lo empujo un poco más si carga, de resto no. |
|
|
|
Jul 7 2017, 06:15 PM
Publicado:
|
|
|
|
Amigo una pregunta... ¿El sistema operativo tiene que ver que el equipo no cargue? osea Un error de la ROM puede hacer que la batería no cargue? Ya solucione lo de la ROM, pero al instalarla no reconoció el cargador. no sé si se habrá dañado el pin de carga, porque cuando lo empujo un poco más si carga, de resto no. Probé con otra batería y funciona bien, entra a su sistema normalmente, lo que tiene es que no carga, no sé si será el pin o el sistema operativo que no reconoce el cargador. |
|
|
|
Sep 8 2017, 01:58 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 7 Agradecimientos: 5 Registrado: 21-May 15 Miembro No.: 719,357 Pais:
|
Probé con otra batería y funciona bien, entra a su sistema normalmente, lo que tiene es que no carga, no sé si será el pin o el sistema operativo que no reconoce el cargador. Limpia muy bien el pin de carga, ya que la mayoría de las fallas viene por Humedad en esta Pieza Electrónica, luego retoca con pasta para soldar y un poco de estaño a cada punto de contacto del pin de carga....si no te funciona, remplaza la pieza. Saludos, |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 3rd March 2026 - 02:01 PM |