Teclas Invertidas En J120 M Después De Hacer Reparacion De Imei Chimera Tool (solucionado) |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Teclas Invertidas En J120 M Después De Hacer Reparacion De Imei Chimera Tool (solucionado) |
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 56 Agradecimientos: 212 Registrado: 11-March 09 Miembro No.: 26,433 ![]() |
Buenas tardes compañeros del Clangsm, el dia de ayer recibí un Samsun J120M para reparar ixxx, realice todo el procedimiento con Chimeratool sin ningún inconveniente, pero el día de hoy el cliente me lo trae y dice que le quedaron invertidas las teclas de retroceso y el de multiventana. Efectivamente lo reviso y encuentro esa novedad. Ya lo he flasheado varias veces con Chimeratool y con Odin y nada, sigue el inconveniente. Solicito su colaboración si a alguna persona le ha sucedido lo mismo y como lo puedo solucionar. De antemano muchas gracias.
Motivo de edición: titulo y movido a la seccion chimera
|
|
|
Anunciante Autorizado |
![]()
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 2 Agradecimientos: 0 Registrado: 9-June 17 Miembro No.: 959,641 Pais: ![]() ![]() |
Deberías probar con smart swich colega.
|
|
|
![]() ![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 260 Agradecimientos: 295 Registrado: 20-July 10 Desde: colima Miembro No.: 118,779 ![]() |
creo que me paso en un s6 y lo solucione asi
marcar *#2663#, apretar "TSP FW update(general)", les aparece PASS apagas y prendes y ya debe de quedar -------------------- me la perez prado todos los telefonitos pedorros
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a alainnava por su Colaboracion: CESARSALINAS811 |
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 56 Agradecimientos: 212 Registrado: 11-March 09 Miembro No.: 26,433 ![]() |
Deberías probar con smart swich colega. Ya lo hice, pero el firmware que descarga Smarth Switch es binary 1, y el del telefono es Binary 2, asi que genera error, gracias por su comentario. Buen dia, ya pude resolver el problema. Instala un Cumston Binary o software de ingenieria descargado del servidor del clan, ya instalado procedi a digitar el codigo *#2663# que me dio el amigo alainnava puesto que con el software normal no funciona el codigo, e ingrese a TPS FW UPDATE (general) y listo, teclas funcionando normal. Despues simplemente flasheo normal con Chimera. Gracias amigos del clan |
|
|
![]() ![]() |
Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 2nd May 2025 - 01:57 PM |