Lg Ms323 L70 Metro Pcs, liberacion por imei |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Lg Ms323 L70 Metro Pcs, liberacion por imei |
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 2 Agradecimientos: 3 Registrado: 23-August 14 Miembro No.: 632,600 ![]() |
estoy en centro america para ser exacto en honduras tengo un movil marca LG modelo MS323 L70
ya tengo el codigo de desbloqueo pero cuando marco 2945#*70# no funciona. lo solucione marcando 2945#*323# y exelente puedo entrar al menu del "proceso de desbloqueo de sim"... las opciones ya las conocemos. Bloqueo de Red. (aparece un rotulo que dice que el telefono no esta personalizado) PIN de Desbloqueo del Proveedor de Servicios Sim. (en esta parte ya tiene 3 de 3 pero no se en que afecta) Bloqueo de Sub-Red. (aparece un rotulo que dice que el telefono no esta personalizado) Bloqueo Corporativo. (aparece un rotulo que dice que el telefono no esta personalizado) Bloqueo Sim. (aparece un rotulo que dice que el telefono no esta personalizado) nesecito ayuda porfavor gracias amigos cordiales saludos
Fichero(s) Adjunto(s)
![]() ![]() |
|
|
A continuacion 3 usuario(s) le Agradece(n) a arti_prophet por su Colaboracion: papalin, puntocel, reynaldotellez |
Anunciante Autorizado |
![]()
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 22 Agradecimientos: 10 Registrado: 7-February 11 Miembro No.: 179,480 ![]() |
estoy en centro america para ser exacto en honduras tengo un movil marca LG modelo MS323 L70 ya tengo el codigo de desbloqueo pero cuando marco 2945#*70# no funciona. lo solucione marcando 2945#*323# y exelente puedo entrar al menu del "proceso de desbloqueo de sim"... las opciones ya las conocemos. Bloqueo de Red. (aparece un rotulo que dice que el telefono no esta personalizado) PIN de Desbloqueo del Proveedor de Servicios Sim. (en esta parte ya tiene 3 de 3 pero no se en que afecta) Bloqueo de Sub-Red. (aparece un rotulo que dice que el telefono no esta personalizado) Bloqueo Corporativo. (aparece un rotulo que dice que el telefono no esta personalizado) Bloqueo Sim. (aparece un rotulo que dice que el telefono no esta personalizado) nesecito ayuda porfavor gracias amigos cordiales saludos amigo acabo de liberar uno asi, espero todavia pueda ayudarte.. mete el codigo sp_lock en donde te pide el pin de desbloqueo del proveedor de servicios sim en donde te da las tres opciones, se va a reiniciar y listo |
|
|
A continuacion 3 usuario(s) le Agradece(n) a CHOCOKUAC por su Colaboracion: labgdl, lilianamedina, Ray.rey |
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 3 Agradecimientos: 0 Registrado: 11-September 14 Miembro No.: 638,504 ![]() |
gracias este meto lo probe y me funciono.
con la lgtool y le puse el codigo sp |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 8 Agradecimientos: 15 Registrado: 2-April 14 Desde: La Habana, CUBA Miembro No.: 587,379 Pais: ![]() ![]() |
amigo el problema es que están agotados los 3 intentos que te da la compañía para desbloquearlo, ya tienes que sacarlo por cajas octoplus/octopus box lg ms323 lo saca al 100% direct unlock .....
suerte espero que te sirva de ayuda... |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 9 Agradecimientos: 12 Registrado: 27-October 13 Desde: Pzo, Venezuela Miembro No.: 531,187 ![]() |
Un poco tarde me aparezco por acá para este tema pero resulta que encontré un crack de Lgtool en la version 9.5 que me funciono perfectamente en el unlock directo de este equipo, solo sigues los pasos que te indica en el programa y ya esta, liberado al 100 por 100. Liberan con la opcion sin root y a cobrar
![]() ![]() ![]() |
|
|
![]() ![]() |
Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 25th May 2025 - 01:20 PM |