S View Siempre Activado En Galaxy A5 Ayuda |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
S View Siempre Activado En Galaxy A5 Ayuda |
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1 Agradecimientos: 0 Registrado: 6-June 16 Miembro No.: 836,608 Pais: ![]() ![]() |
hola amigos me podían ayudar con este problema que tengo es un samsung A5 que queda siempre activado el s view ya realice una limpieza a la placa pero no se cual es el sensor que hace que el s view se active
Mensaje modificado por elpulpoblanco el Mar 6 2017, 06:37 AM
Fichero(s) Adjunto(s)
![]() |
|
|
![]() |
Anunciante Autorizado |
![]()
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 21 Agradecimientos: 22 Registrado: 4-July 08 Miembro No.: 2,602 ![]() |
Ya somos dos . he visto en la red hay muchas mas , falla el sensor s view a5 . pensé que tenia u imán en la , carcasa y no es así aun desmontado solo pantalla y y placa , batería sale modo sview. alguien tenga esta experiencia podría ayudar. gracias
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 30 Agradecimientos: 3 Registrado: 28-December 10 Desde: Costa Rica Miembro No.: 165,294 ![]() |
Buenas!! Tuvo solución? Estoy en las mismas con un A5.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 3 Agradecimientos: 4 Registrado: 27-July 11 Miembro No.: 235,823 ![]() |
a mi me paso lo mismo..pero creo q yo toque en una opcion q esta en la barra de notificaciones..probare con software..
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 16 Agradecimientos: 67 Registrado: 5-July 13 Desde: Santiago Del Estero,Argentina Miembro No.: 489,076 ![]() |
Prueben a encenderlo sin el flex de carga conectado si funciona bien no queda otra que cambiar el flex.Saludos
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 132 Agradecimientos: 37 Registrado: 22-April 11 Desde: Bolivia Miembro No.: 203,576 ![]() |
la clave es el flex de carga que al parecer activa el s view si no esta conectado probado e 2 equipos uno bueno y otro malo flex de carga bien conectado y listo
|
|
|
![]() ![]() |
Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 7th May 2025 - 04:58 AM |