W580 Cid 53 At&t |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
W580 Cid 53 At&t |
Sep 8 2009, 01:31 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 775 Agradecimientos: 630 Registrado: 14-January 09 Desde: USA Miembro No.: 17,839 Pais:
|
Buenas tardes compañeros me llego un w580 cid 53 de AT&T, intente hacerle unlock x universal, se cargo el ejecutable normalmente pero al momento de encederlo para ejecutar la aplicacion java el equipo no paso del logo de AT&T, entonces decidi flashearlo, pero siempre me bota un error al final, lo he tratata de prender x universal y setoll y siempre se queda al final, lo he intentado con varias versiones de flash, hasta las mas altas de los 2 soportes pero nada siempre pasa lo mismo se queda al final... Por favor alguien que me pueda ayudar estare muy agradecido, por que como se podran imaginar el cliente ya esta que me mata por que lo tengo desde ayer... salu2
|
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Sep 8 2009, 01:31 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Sep 8 2009, 01:39 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 1,086 Agradecimientos: 1101 Registrado: 25-October 08 Desde: Since 2008 Miembro No.: 10,119 Pais:
|
man mira disculpame si esque todabia no estoy enterado pero yo siempre hago esas maquinas con la universal no necesariamente tiene que pasar del unlocker sacalo la bateria y pruebalo nuevamente si no te da de nuevo dale unlocker y creo que queda saludos!!!!!!
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a DIDO por su Colaboracion: joso | |
Sep 8 2009, 01:41 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 775 Agradecimientos: 630 Registrado: 14-January 09 Desde: USA Miembro No.: 17,839 Pais:
|
man mira disculpame si esque todabia no estoy enterado pero yo siempre hago esas maquinas con la universal no necesariamente tiene que pasar del unlocker sacalo la bateria y pruebalo nuevamente si no te da de nuevo dale unlocker y creo que queda saludos!!!!!! El problema es q le saque la bateria y se la coloque nuevamente y estaba igual, por eso lo flashie, y ahora ya ni siquiera se queda en el logo... |
|
|
|
Sep 8 2009, 01:44 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 450 Agradecimientos: 323 Registrado: 15-July 08 Desde: IBAGUE-COLOMBIA Miembro No.: 3,359 |
mandale el scrip con settol q es la copia de back up y te quedara tal como te llego
-------------------- [size="7"][/size]MASTER OF UNLOCK
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a coltsiver por su Colaboracion: joso | |
Sep 8 2009, 01:48 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 1,086 Agradecimientos: 1101 Registrado: 25-October 08 Desde: Since 2008 Miembro No.: 10,119 Pais:
|
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a DIDO por su Colaboracion: joso | |
Sep 8 2009, 01:55 PM
Publicado:
|
|
|
mandale el scrip con settol q es la copia de back up y te quedara tal como te llego Cual scrip en especifico tengo q cargarle??? Ya lo he flasheado con algunas versions hasta las mas altas |
|
|
|
| Eliminado_hernandsl_* |
Sep 8 2009, 02:12 PM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
lo que te dice el amigo del script es cargarle un archivo que se crea en la carpeta backup del programa de setool, pero si no le habias dado antes un identifi, no se crea. salu2
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a hernandsl por su Colaboracion: joso | |
Sep 8 2009, 02:40 PM
Publicado:
|
|
|
|
|
|
|
| Eliminado_ondaDJ_* |
Sep 8 2009, 02:50 PM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
muestra un LOG , para analizarlo ...............
|
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 23rd April 2026 - 06:25 AM |