Problema Con Cuenta Samsung G920l |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Problema Con Cuenta Samsung G920l |
Jun 30 2017, 02:14 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 162 Agradecimientos: 687 Registrado: 12-May 17 Desde: Guatemala Miembro No.: 951,612 Pais:
|
hola amigos del clan resulta que me llego un g920L porque pedia cuenta de samsung, asi que lo que hice lo conecte en modo dowload, y le di reset/reactivacion/EE y todo bien termino y reinicio y inicio enel menu el problemaesta en el querer restablecer el dispositivo me pide la cuenta samsung ysi lo reinicio me vuelve a pedir la cuenta y lo tengo quevolver aconectar a la z3x espero de sus respuestas!! adjunto fotos: acalro quepuedo acceder al menu pero no puedo restablecer! ayuda
19578318... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 55.55k )
Número de descargas: 0
19578036... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 44.89k )
Número de descargas: 0
19668408... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 44.98k )
Número de descargas: 0-------------------- EL PRINCIPIO DE LA SABIDURIA ES EL TEMOR A JEHOVA Ofrece a los demas con amor, aquello que te gustaria que te ofrezcan a ti |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 2nd December 2025 - 04:04 PM |