Iphone 5 Se Reinicia, Ayuda, Ayuda ya he hecho de todo |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
Iphone 5 Se Reinicia, Ayuda, Ayuda ya he hecho de todo |
Jun 6 2014, 03:59 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 2 Agradecimientos: 0 Registrado: 14-September 13 Miembro No.: 515,323 |
Me Trajeron un Iphone 5 que se reinicia constantemente, al descargarse no toma carga solo se coloca la manzanita se apaga y se enciende, ya he probado cambiando la bateria, restaurandolo en intunes y nada, el toma carga cuando se le pone una bateria con carga pero igual se reinicia, funciona bien conectado directamente a la fuente de poder pero con distintas baterias me hace los mismo se reinicia, si alguien tiene un aporte o alguna solucion se lo agradecería en el alma Muchas Gracias espero una ayuda con este problema que tengo
Fichero(s) Adjunto(s)
IMG_2014... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 1.52mb )
Número de descargas: 0
IMG_2014... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 1.81mb )
Número de descargas: 0 |
|
|
|
![]() |
| Anunciante Autorizado |
Jun 6 2014, 03:59 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Mar 19 2015, 06:07 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 196 Agradecimientos: 133 Registrado: 20-December 09 Desde: Coahuila, Mexico Miembro No.: 75,146 Pais:
|
si le pones una bateria con carga completa aun asi no enciende ?
|
|
|
|
Jun 6 2017, 05:20 PM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 362 Agradecimientos: 99 Registrado: 10-September 11 Miembro No.: 252,422 Pais:
|
Amigos me llego un Iphone 5G le cambie la bateria por una original y hace lo mismo lo concecte sin camara frontal y sigue igual, ayuda por favor!!
|
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 20th April 2026 - 10:54 PM |