Aporte Liberar Samsung G928a Version 7.0 |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
Aporte Liberar Samsung G928a Version 7.0 |
Jun 23 2017, 01:16 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 589 Agradecimientos: 1402 Registrado: 20-November 10 Desde: USA Miembro No.: 153,098 Pais:
|
amigos del clan solo es cuestion de pasarle el modem en la casilla cp con odin, y luego con z3x le dan leer codigo
y z3x ara su magia como siempre de leernos el codigo de desbloqueo.. les dejare el modem para que lo descarguen y usen odin version 3.12.3 no olviden agradecer si les sirvio mi aporte... la contraseña para descomprimir el archivo es www.clangsm.com
Fichero(s) Adjunto(s)
g928a.jp... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 131.58k )
Número de descargas: 0
CP_G928A... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 35.05mb )
Número de descargas: 243 |
|
|
|
A continuacion 9 usuario(s) le Agradece(n) a elmasterttt por su Colaboracion: Alber24, alexvlasova, caseresjimenez24, eguia, HTS, JACKgmv, nicaunlock2000, servicios tecno, soportegsm | |
![]() |
| Anunciante Autorizado |
Jun 23 2017, 01:16 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Jun 28 2017, 02:55 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 13 Agradecimientos: 5 Registrado: 6-December 14 Desde: Mexico Miembro No.: 665,438 Pais:
|
amigos del clan solo es cuestion de pasarle el modem en la casilla cp con odin, y luego con z3x le dan leer codigo y z3x ara su magia como siempre de leernos el codigo de desbloqueo.. les dejare el modem para que lo descarguen y usen odin version 3.12.3 no olviden agradecer si les sirvio mi aporte... la contraseña para descomprimir el archivo es www.clangsm.com Compañero segun tengo entendido cuando se degrada una baseband la z3x no reconoce el puerto modem como le hizo usted para que lo reconociera? |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a Tetric Dragon por su Colaboracion: eraldia | |
Jul 10 2017, 05:57 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 589 Agradecimientos: 1402 Registrado: 20-November 10 Desde: USA Miembro No.: 153,098 Pais:
|
amigo yo degrade con odin, y no tuve ningun inconveniente ala hora de z3x leer el modem, pero ojo hay k saber k modem
degradar es siempre recomendable bajar a un modem de un numero de compilacion anterior, ya que si lo degradas con un modem muy viejo puedes brikear el telefono.. |
|
|
|
Sep 28 2017, 06:33 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 282 Agradecimientos: 400 Registrado: 9-September 12 Desde: Honduras Miembro No.: 382,548 |
Libere con éste método degradando el módem, pero me quedó que al hacer y recibir llamadas no me escuchan y tampoco escucho. Voy a probar metiendo una full flash talvez se resuelve el problema.
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a danny1980 por su Colaboracion: eraldia | |
Nov 15 2017, 05:36 PM
Publicado:
|
|
|
Libere con éste método degradando el módem, pero me quedó que al hacer y recibir llamadas no me escuchan y tampoco escucho. Voy a probar metiendo una full flash talvez se resuelve el problema. cuando pasa eso solo tienes k despues del unlock volverle a pasar un modem pero del mismo numero de compilacion que trae el equipo oh uno superior.. |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 9th May 2026 - 08:47 PM |