Pequeño Aporte Conectar Via Usb, conexion usb sin bateria |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Pequeño Aporte Conectar Via Usb, conexion usb sin bateria |
![]() ![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 140 Agradecimientos: 207 Registrado: 30-March 10 Desde: PERU (CHANCHAMAYO) Miembro No.: 93,925 ![]() |
q tal amigos resusta q me llegaron 3 equipos lg para imei c330, a200, a250 pero al conectarlo con la octopus por usb no me lo reconocia, tampoco me reconocio el software de lgtool, lo conecte todo bien (usb sin bateria) y los drivers bien instalados la pc normal me lo reconoce pense q era mi pc lo restaure igual lo mismo no reconoce, entonses decidi formatearlo, nada no reconoce ni formateando (parece q mi pc tiene muchos virus y bloquean las conexiones usb) probe todos los puertos usb de mi pc y nada no reconoce el software de octopus ni de lgtool, es mas cuando lo conecto suena q esta reconociendo pero el celular se prende y el software no lo detecta y en administrador de dipositivos si normal reconoce.
lo solucione conectando al puerto usb de mi z3x eh visto a varios q tienen este problema, solo conecten al usb de una interface como mss box, z3x, etc lo reconoce en one.. ![]() ![]() era facil por las puras formatie mi pc ![]() |
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a danielmh7 por su Colaboracion: BryanYucra |
Anunciante Autorizado |
![]()
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. ![]() |
|
|
|
Eliminado_romansierra10_* |
![]()
Publicado:
|
Invitados Agradecimientos: ![]() |
amigo le va tocar formatiar todo y reinstalar a mi me paso l mismo y solucionado
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 140 Agradecimientos: 207 Registrado: 30-March 10 Desde: PERU (CHANCHAMAYO) Miembro No.: 93,925 ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 863 Agradecimientos: 1110 Registrado: 9-July 09 Desde: Paraguay Miembro No.: 46,989 Pais: ![]() ![]() |
alguna otra opcion?
|
|
|
![]() ![]() |
Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 5th May 2025 - 06:02 AM |