Samsung G925i Imei 3500000000006 Después De Unlock (aporte) |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
Samsung G925i Imei 3500000000006 Después De Unlock (aporte) |
Jun 18 2017, 01:52 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 28 Agradecimientos: 114 Registrado: 30-April 15 Miembro No.: 713,306 Pais:
|
Hola compañeros, esta es una solución que me sirvió para rescatar un g925i que quedo en imei genérico luego de unlock. Z3x me reportaba Comprobación de los datos NV ... error
Seguridad dañada (1). SI ES UN TELÉFONO FUNCIONAL PRIMERO HACER RESPALDO DE CERT, NV, EFS. TELÉFONO ROOT Y DEPURACIÓN ACTIVADA. El procedimiento se hace con Z3X. 1. Resetean EFS. 2. Degradan Modem. 3. Instalar cert. 4. Parchar cert si no levanta señal. Les dejo todos los archivos necesarios para root, modem y cert, mas respaldo de seguridad. Hay otros hilos buenos dentro del foro donde tocan este tema con soluciones que también pueden ser de utilidad y que se pueden encontrar fácilmente con el motor de búsqueda. Espero que les sirva.
Fichero(s) Adjunto(s)
G_925i.r... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 61.98mb )
Número de descargas: 40 |
|
|
|
A continuacion 3 usuario(s) le Agradece(n) a moiseszagala por su Colaboracion: frankt120291, reytex, Taller-rapicell | |
![]() |
| Anunciante Autorizado |
Jun 18 2017, 01:52 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Dec 20 2017, 08:04 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 223 Agradecimientos: 286 Registrado: 24-May 16 Desde: Argentina Miembro No.: 832,084 Pais:
|
Hola compañeros, esta es una solución que me sirvió para rescatar un g925i que quedo en imei genérico luego de unlock. Z3x me reportaba Comprobación de los datos NV ... error Seguridad dañada (1). SI ES UN TELÉFONO FUNCIONAL PRIMERO HACER RESPALDO DE CERT, NV, EFS. TELÉFONO ROOT Y DEPURACIÓN ACTIVADA. El procedimiento se hace con Z3X. 1. Resetean EFS. 2. Degradan Modem. 3. Instalar cert. 4. Parchar cert si no levanta señal. Les dejo todos los archivos necesarios para root, modem y cert, mas respaldo de seguridad. Hay otros hilos buenos dentro del foro donde tocan este tema con soluciones que también pueden ser de utilidad y que se pueden encontrar fácilmente con el motor de búsqueda. Espero que les sirva. probe, hace todo el proceso pero no le saca la cuwenta, queda igual. |
|
|
|
Dec 20 2017, 09:25 AM
Publicado:
|
|
![]() Sensei Supremo del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Super Moderador Mensajes: 3,930 Agradecimientos: 10469 Registrado: 2-July 08 Desde: Argentina Miembro No.: 2,508 Pais:
|
probe, hace todo el proceso pero no le saca la cuwenta, queda igual. Lea correctamente, el aporte no es para sacar cuenta. -------------------- "La vida es nada si la libertad se pierde." |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 21st April 2026 - 07:48 PM |