Note 4 N910c No Levanta Señal |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Note 4 N910c No Levanta Señal |
Jun 14 2017, 04:26 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 26 Agradecimientos: 12 Registrado: 9-December 15 Miembro No.: 778,572 Pais:
|
Buenas tardes amigos! Resulta que me llego un Note 4, pude cargar el cert, pero luego de cargarlo no levanta señal! y esta totalmente limpio. tambien me doy cuenta que cuando marco *#06 para ver el imei, abajo el Sn aparece none. Procedo a restaurar la EFS y restaura el imei viejo pero abajo ya el Sn no me aparece none. Intente pasarle cert con optopus, colocandole un papel a el pin central de la bateria, pero igual no me genera puerto com. Ayudaa please!!
Mensaje modificado por alexacel el Jun 14 2017, 04:42 PM
Motivo de edición: No abuse con su pedido de ayuda
|
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Jun 14 2017, 04:26 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Jun 14 2017, 04:28 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 162 Agradecimientos: 687 Registrado: 12-May 17 Desde: Guatemala Miembro No.: 951,612 Pais:
|
Buenas tardes amigos! Resulta que me llego un Note 4, pude cargar el cert, pero luego de cargarlo no levanta señal! y esta totalmente limpio. tambien me doy cuenta que cuando marco *#06 para ver el imei, abajo el Sn aparece none. Procedo a restaurar la EFS y restaura el imei viejo pero abajo ya el Sn no me aparece none. Intente pasarle cert con optopus, colocandole un papel a el pin central de la bateria, pero igual no me genera puerto com. Ayudaa please!! amigo luego de pasarle el certificado, se lo parchaste? el problemaque no levanta despues de eso se soluciona parchando el certificado conla misma caja -------------------- EL PRINCIPIO DE LA SABIDURIA ES EL TEMOR A JEHOVA Ofrece a los demas con amor, aquello que te gustaria que te ofrezcan a ti |
|
|
|
Jun 14 2017, 09:30 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 26 Agradecimientos: 12 Registrado: 9-December 15 Miembro No.: 778,572 Pais:
|
|
|
|
|
Jun 15 2017, 12:39 AM
Publicado:
|
|
![]() Sensei Supremo del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 2,597 Agradecimientos: 2558 Registrado: 14-May 11 Miembro No.: 210,434 Pais:
|
amigo luego de pasarle el certificado, se lo parchaste? el problemaque no levanta despues de eso se soluciona parchando el certificado conla misma caja Amigo lo que dice no tiene ningun sentido, ya que despues de escribir un certificado no hay que parchar nada, solo se usa la opcion "patch cert" en equipos que permiten reparacion de imei directa y en este modelo eso no es posible. Para escribir cert personalmente uso Z3x (me parece mejor que octoplus) no sin antes borrar la efs y si el cert esta limpio full señal LTE. Mensaje modificado por youmother el Jun 15 2017, 12:44 AM |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 28th February 2026 - 12:27 PM |