Aporte Quitar Patrón A Cualquier Tablet China (en-especial Sin Botones De Volumen) Miracle Box |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
Aporte Quitar Patrón A Cualquier Tablet China (en-especial Sin Botones De Volumen) Miracle Box |
Jun 13 2017, 04:11 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 40 Agradecimientos: 146 Registrado: 30-April 15 Desde: México Miembro No.: 713,291 Pais:
|
Esto es un tema que tengo que visitar a diario, y muchos no me han funcionado, y no he encontrado ningún tema con la miracle box, en mi caso la Crackeada y aquí lo tengo.
Aclaro que con programas como miltitools la mayoría de veces me sale error permiso denegado y otros solo dicen error y la mayoría de estas tienen el adb activado se hace por medio de adb. Primero abrimos la miracle box (en mi caso Crack) ponemos la fecha en 2015 para activar el botón Start 1. vamos a la pestaña Android 2. seleccionamos la opción Clear code
2.png... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 901.09k )
Número de descargas: 03. conectamos la tablet encendida y presionamos Start, esperamos y solo ponemos un patrón cualquiera
1.png... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 49.13k )
Número de descargas: 0Da igual si sale none usbport y timeout ya esta lista solo de ir a configuraciones y restablecer. Si esto te sirvio, un gracias es gratis --------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- cuento con Z3X samsung tool y LG tool, Setool, Sigma key con Pack 1, 2 y 3, Octopus samsung y Lg, Nck box, entre otras En la vida lo solo existe una cosa que no se puede robar y es la IGNORANCIA |
|
|
|
![]() |
| Anunciante Autorizado |
Jun 13 2017, 04:11 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Jun 13 2017, 06:50 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 383 Agradecimientos: 897 Registrado: 3-September 14 Desde: Mexico Miembro No.: 635,968 Pais:
|
Amigo una pregunta esa opción se usa con ADB o es posible sin ella, lo que pasa esque me an llegado algunas Tablet sin adb lo cual algunos programas no trabajan para quitar los bloqueos de patrón y me es difícil hacer hard reset sin los botones. Seria de buen ayuda si das mas información
-------------------- Lord Box que tengo, Z3X samsung, Medusa Pro, NCK, UMT, Octoplus samsung+LG+FRP Tool, Sigma Plus, HydraTool, Pandora Tool, UnlockTool, ChimeraTool, TSM-Tool PRO |
|
|
|
Jun 13 2017, 06:56 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 40 Agradecimientos: 146 Registrado: 30-April 15 Desde: México Miembro No.: 713,291 Pais:
|
Amigo una pregunta esa opción se usa con ADB o es posible sin ella, lo que pasa esque me an llegado algunas Tablet sin adb lo cual algunos programas no trabajan para quitar los bloqueos de patrón y me es difícil hacer hard reset sin los botones. Seria de buen ayuda si das mas información es con adb, es la unica forma, sino es hacer que entre por la fuerza a modo recovery por la tablilla, pásate por aquí: https://www.clangsm.com/forum/index.php?s=&...t&p=1541605 |
|
|
|
Jun 13 2017, 07:08 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 241 Agradecimientos: 229 Registrado: 22-June 09 Desde: Miami - United States Miembro No.: 43,683 Pais:
|
Este tema deberían cerrarlo de una vez, más bien borrarlo, crea mucha confusión y va a generar bastante SPAM. Ya todo sabes que sin las opciones de depuración activadas (adb) es imposible mediante software, si está activado se hace hasta con la consola.
|
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 21st April 2026 - 07:47 PM |