Consulta Gt-i8550l Aplicaciones Que No Se Borran |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Consulta Gt-i8550l Aplicaciones Que No Se Borran |
Jun 13 2017, 07:24 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 77 Agradecimientos: 30 Registrado: 27-February 09 Desde: Argentina Miembro No.: 24,454 Pais:
|
Tengo una consulta, por si alguien le sucedio, no se como solucionarlo o si es una falla fisica en el hardware, la cosa es, que el modelo que menciono, a pesar de hacer hard reset o flashear un nuevo firmware original, las aplicaciones que estan instaladas en el celular no se borran, cuando deberia quedar todo limpio.
Aunque todo finaliza sin errores, las aplicaciones siguen estando ahi, como si la memoria estuviera de algun modo en solo lectura en algunas partes, porque si se deja cargar nuevo firmware, pero las aplicaciones que instalaron siguen ahi, lo mismo me paso con un LG, y ahora con este samsung, se me ocurre reparticionar, pero no se, y queria consultar si se puede solucionar por software o si ya seria una falla en la memoria del equipo. |
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Jun 13 2017, 07:24 AM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Jun 13 2017, 11:37 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 44 Agradecimientos: 181 Registrado: 3-February 10 Desde: México Miembro No.: 82,978 |
Tengo una consulta, por si alguien le sucedio, no se como solucionarlo o si es una falla fisica en el hardware, la cosa es, que el modelo que menciono, a pesar de hacer hard reset o flashear un nuevo firmware original, las aplicaciones que estan instaladas en el celular no se borran, cuando deberia quedar todo limpio. Aunque todo finaliza sin errores, las aplicaciones siguen estando ahi, como si la memoria estuviera de algun modo en solo lectura en algunas partes, porque si se deja cargar nuevo firmware, pero las aplicaciones que instalaron siguen ahi, lo mismo me paso con un LG, y ahora con este samsung, se me ocurre reparticionar, pero no se, y queria consultar si se puede solucionar por software o si ya seria una falla en la memoria del equipo. Lo más probable es que sea falla en memoria, toca resoldar o reemplazar |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a enanovero por su Colaboracion: tk2009 | |
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 21st April 2026 - 06:40 PM |