Reparar Imei Huawei U5130-5 |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Reparar Imei Huawei U5130-5 |
Jul 9 2017, 10:29 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 4 Agradecimientos: 5 Registrado: 12-December 15 Miembro No.: 779,125 Pais:
|
Saludos Amig@s..
Hoy compartire con ustedes la forma mas facil y rapida de reparar el IMEI de Nuestro equipo Huawei u5130-5 Luego de leer en varios foros y de ver las soluciones que aportaban algunos colegas, las cuales eran mucho mas complejas, comence a realizar varias pruebas hasta que di con la solucion rapida, facil y sencilla. Lo Primero que deben hacer es descargar la siguiente aplicacion: IMEI & SN Writer , clave: raingtecvenezuela Una vez descargado el programa, Procedemos a conectar nuestro dispositivo a la pc para que se auto instalen los drivers, los cuales vienen en el mismo equipo. Ahora : 1)Abrimos el imei&sn writer 2)Marcamos la Opcion "Usb" y Chequear que este Seleccionada la Opcion "FEATURE PHONE" 3)Marcamos la Casilla Imei_1 y escribimos el Imei 4)Click en STAR , El programa les Pedira que conecten el cel en el Modo Boot, en este caso de este Modelo lo hacen Presionando el Boton * y a la vez Conectan el Usb al Equipo y Automaticamente el Programa Lo Reconocerá, pasara del logo y Empezara el Proceso. Y listo... Nuestro IMEI Reparado..!! Nota: lei en muchos foros que se debia hacer presionando el boton central, pero yo lo intente varias veces y no me funciono, cuando lo hice con el * fue que logre que el procedimiento fuera exitoso.!! Mensaje modificado por elpulpoblanco el Jul 15 2017, 08:33 AM
Motivo de edición: Link externo. PROXIMA SUBA ARCHIVOS AL CLAN
Fichero(s) Adjunto(s)
imei_sn_... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 4.43mb )
Número de descargas: 8 |
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Jul 9 2017, 10:29 AM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Jul 15 2017, 02:45 AM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 207 Agradecimientos: 371 Registrado: 14-January 16 Desde: Venezuela Miembro No.: 788,307 Pais:
|
Saludos Amig@s.. Hoy compartire con ustedes la forma mas facil y rapida de reparar el IMEI de Nuestro equipo Huawei u5130-5 Luego de leer en varios foros y de ver las soluciones que aportaban algunos colegas, las cuales eran mucho mas complejas, comence a realizar varias pruebas hasta que di con la solucion rapida, facil y sencilla. Lo Primero que deben hacer es descargar la siguiente aplicacion: IMEI & SN Writer , clave: raingtecvenezuela Una vez descargado el programa, Procedemos a conectar nuestro dispositivo a la pc para que se auto instalen los drivers, los cuales vienen en el mismo equipo. Ahora : 1)Abrimos el imei&sn writer 2)Marcamos la Opcion "Usb" y Chequear que este Seleccionada la Opcion "FEATURE PHONE" 3)Marcamos la Casilla Imei_1 y escribimos el Imei 4)Click en STAR , El programa les Pedira que conecten el cel en el Modo Boot, en este caso de este Modelo lo hacen Presionando el Boton * y a la vez Conectan el Usb al Equipo y Automaticamente el Programa Lo Reconocerá, pasara del logo y Empezara el Proceso. Y listo... Nuestro IMEI Reparado..!! Nota: lei en muchos foros que se debia hacer presionando el boton central, pero yo lo intente varias veces y no me funciono, cuando lo hice con el * fue que logre que el procedimiento fuera exitoso.!! Te comento que en mi caso funciono con el boton central.... y una recomendación amigo no coloqueas mas links externos en el clan ya que te pueden sancionar por ello... -------------------- El conocimiento es poder y libertad
|
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 22nd April 2026 - 04:55 PM |