G532m Con Mdm No Deja Hacer Factory Reset |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
G532m Con Mdm No Deja Hacer Factory Reset |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 872 Agradecimientos: 1350 Registrado: 12-December 08 Desde: Por ahí Miembro No.: 14,028 ![]() |
me ha venido un g532m con mdm no me deja hacer hard reset me da error
intente con miracle en factory reset el programa arroja que se ha echo pero el equipo no hace el reset intente reset activacion pero no lo toma tape el pin de la bateria y reste tampoco en una ocasión me vino una y procedí a flashear y me quedo un bonito pisa papeles ahora bien alguna sugerencia ya que también ingrese el patrón erróneamente varias veces y ahora me manda a ti sera conveniente meter un combinación -------------------- desde mexico saludos a toda la comunidad
iphone 3gs unlock http://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=233334 |
|
|
Anunciante Autorizado |
![]()
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 437 Agradecimientos: 432 Registrado: 6-January 16 Miembro No.: 785,893 Pais: ![]() ![]() |
me ha venido un g532m con mdm no me deja hacer hard reset me da error intente con miracle en factory reset el programa arroja que se ha echo pero el equipo no hace el reset intente reset activacion pero no lo toma tape el pin de la bateria y reste tampoco en una ocasión me vino una y procedí a flashear y me quedo un bonito pisa papeles ahora bien alguna sugerencia ya que también ingrese el patrón erróneamente varias veces y ahora me manda a ti sera conveniente meter un combinación cuenta con eft o umt, se que ambas herramientas sacan MDM |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,545 Agradecimientos: 1829 Registrado: 22-January 09 Desde: ;) Miembro No.: 18,945 Pais: ![]() ![]() |
me ha venido un g532m con mdm no me deja hacer hard reset me da error intente con miracle en factory reset el programa arroja que se ha echo pero el equipo no hace el reset intente reset activacion pero no lo toma tape el pin de la bateria y reste tampoco en una ocasión me vino una y procedí a flashear y me quedo un bonito pisa papeles ahora bien alguna sugerencia ya que también ingrese el patrón erróneamente varias veces y ahora me manda a ti sera conveniente meter un combinación flashear el userdata solamente del firmware |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 92 Agradecimientos: 94 Registrado: 3-September 16 Miembro No.: 869,766 Pais: ![]() ![]() |
me ha venido un g532m con mdm no me deja hacer hard reset me da error intente con miracle en factory reset el programa arroja que se ha echo pero el equipo no hace el reset intente reset activacion pero no lo toma tape el pin de la bateria y reste tampoco en una ocasión me vino una y procedí a flashear y me quedo un bonito pisa papeles ahora bien alguna sugerencia ya que también ingrese el patrón erróneamente varias veces y ahora me manda a ti sera conveniente meter un combinación Amigo yo tuve uno así ayer , lo único que tienes que hacer es prender el equipo después de que prenda por completo , le vas a dar a reiniciar en el proceso de reinicio pulsa los 3 botones para hacer har reset , recuerda el truco está en dejar los 3 botones presionado en el proceso de reinicio y ahí entrará en recovery y va a formatear sin problema |
|
|
A continuacion 3 usuario(s) le Agradece(n) a Jeremyxps por su Colaboracion: emicabher, higaredarepar, wuichocell |
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 226 Agradecimientos: 221 Registrado: 1-September 18 Desde: venezuela Miembro No.: 1,067,576 Pais: ![]() ![]() |
Reiniciar y presionar al mismo tiempo volumen + home y power esto para ingresar al recovery y en caso de flasheo al mismo tiempo los 3 botones volumen - home y power
-------------------- Sigmakey-Octopus full(Samsung y Lg)-Medusa Pro-Nckpro-Umt-Z3x-Hwk y Clangsm
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a raycelular19 por su Colaboracion: emicabher |
![]()
Publicado:
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 481 Agradecimientos: 888 Registrado: 13-April 18 Miembro No.: 1,038,820 Pais: ![]() ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 325 Agradecimientos: 334 Registrado: 21-November 11 Desde: GB Miembro No.: 278,712 Pais: ![]() ![]() |
facil con nck
Fichero(s) Adjunto(s)
![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 212 Agradecimientos: 1080 Registrado: 8-December 11 Desde: Tapachula, Chiapas. Miembro No.: 283,237 Pais: ![]() ![]() |
facil con nck Cuando traen MDM activo no sale. La única opción puede ser Medusa. ![]() ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 396 Agradecimientos: 595 Registrado: 5-February 14 Desde: México Miembro No.: 567,098 Pais: ![]() ![]() |
Cuando traen MDM activo no sale. La única opción puede ser Medusa. ![]() ![]() Entra en Modo Descarga? Yo tengo un Note Edge N915T en las mismas. saludos!!! -------------------- ** Sigma Box Packs 1,2,3 ** Octopus Box LG + Samsung + FRP ** Z3X LG + Samsung ** NCK Box + UMT ** Medusa PRO Box ** |
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a sergiosierra por su Colaboracion: jmbp |
![]()
Publicado:
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 437 Agradecimientos: 432 Registrado: 6-January 16 Miembro No.: 785,893 Pais: ![]() ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 100 Agradecimientos: 150 Registrado: 5-August 16 Desde: Usa Miembro No.: 858,758 Pais: ![]() ![]() |
Amigo yo tuve uno así ayer , lo único que tienes que hacer es prender el equipo después de que prenda por completo , le vas a dar a reiniciar en el proceso de reinicio pulsa los 3 botones para hacer har reset , recuerda el truco está en dejar los 3 botones presionado en el proceso de reinicio y ahí entrará en recovery y va a formatear sin problema nitido -------------------- |
|
|
![]() ![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 8 Agradecimientos: 5 Registrado: 22-January 14 Desde: merida yuc. Miembro No.: 561,395 ![]() |
me ha venido un g532m con mdm no me deja hacer hard reset me da error intente con miracle en factory reset el programa arroja que se ha echo pero el equipo no hace el reset intente reset activacion pero no lo toma tape el pin de la bateria y reste tampoco en una ocasión me vino una y procedí a flashear y me quedo un bonito pisa papeles ahora bien alguna sugerencia ya que también ingrese el patrón erróneamente varias veces y ahora me manda a ti sera conveniente meter un combinación hola b tedes para los q no les salga con archivo combinacion o x via miracle crack x algun parche de seguridad les xplico como abren z3x pestaña flash en pda ponen el archivo boot.tar para quitar frp le dan en flash flashea sin problemas al encender va a decir memoria encriptada y abajito restablecer telefono le dan en restablecer y vuala enciende como nuevo sin mdm mode o payjoy saludos cordiales. ![]() |
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a ganado24 por su Colaboracion: immortalxx |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,530 Agradecimientos: 1747 Registrado: 1-March 09 Desde: Afghanistan Miembro No.: 24,720 Pais: ![]() ![]() |
hola b tedes para los q no les salga con archivo combinacion o x via miracle crack x algun parche de seguridad les xplico como abren z3x pestaña flash en pda ponen el archivo boot.tar para quitar frp le dan en flash flashea sin problemas al encender va a decir memoria encriptada y abajito restablecer telefono le dan en restablecer y vuala enciende como nuevo sin mdm mode o payjoy saludos cordiales. ![]() ningunas de estas soluciones funcionaron para mi, alguna solucion? para no tener que hacerlo por emmc. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 222 Agradecimientos: 45 Registrado: 23-January 21 Miembro No.: 1,203,844 Pais: ![]() ![]() |
|
|
|
![]() ![]() |
Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 20th May 2025 - 03:52 PM |