G360m Problema Con Señal |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
G360m Problema Con Señal |
Jun 10 2017, 01:02 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 3 Agradecimientos: 1 Registrado: 1-September 14 Miembro No.: 635,375 |
Hola gente Soy nuevo en el Foro queria compartir mi duda y es que soy nuevo en esto de las box pero con el tiempo voy ganando experiencia
Bueno mi problema es el siguiente: Me llego un samsung G360m Core prime, El celular supuestamente estaba caido , Bueno procedo a darle unlock todo bien , el celular agarra señal Personal argentina , Era de movistar , en movistar no levanta señal pero si paquete de datos algo ilogico puesto que no es imposible al no tener señal pero bueno Procedo a Escribir un nuevo certificado, el celular Sigue levantando personal pero en movistar nada me hace lo mismo y ya probe de todo , Escribiendo Qcn , Reset efs ,Wipe efs , Haga lo que le haga solo llego a lo mismo , Que puede ser? |
|
|
|
![]() |
| Anunciante Autorizado |
Jun 10 2017, 01:02 AM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Jun 10 2017, 02:45 AM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 694 Agradecimientos: 737 Registrado: 21-November 11 Miembro No.: 278,381 Pais:
|
amigo intenta cargarle otro cert.
|
|
|
|
Jun 10 2017, 11:15 AM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 305 Agradecimientos: 652 Registrado: 25-June 11 Desde: ministro de trabajo Miembro No.: 224,203 |
Hola gente Soy nuevo en el Foro queria compartir mi duda y es que soy nuevo en esto de las box pero con el tiempo voy ganando experiencia Bueno mi problema es el siguiente: Me llego un samsung G360m Core prime, El celular supuestamente estaba caido , Bueno procedo a darle unlock todo bien , el celular agarra señal Personal argentina , Era de movistar , en movistar no levanta señal pero si paquete de datos algo ilogico puesto que no es imposible al no tener señal pero bueno Procedo a Escribir un nuevo certificado, el celular Sigue levantando personal pero en movistar nada me hace lo mismo y ya probe de todo , Escribiendo Qcn , Reset efs ,Wipe efs , Haga lo que le haga solo llego a lo mismo , Que puede ser? Seria que revisaras el trasmisor de señal en la tarjeta o dale una calentada por la parte de la antena compañero. Otra cosa q compañia era originalmente.. |
|
|
|
Jun 12 2017, 04:37 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 3 Agradecimientos: 1 Registrado: 1-September 14 Miembro No.: 635,375 |
Hola gracias por tu respuesta , el celular era movistar, Igual lo regrese a su imei original y lo deje en personal para evitar problemas , gracias igual
|
|
|
|
Jun 12 2017, 04:57 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 150 Agradecimientos: 76 Registrado: 10-February 12 Desde: Argentina Miembro No.: 306,298 Pais:
|
En este enlace está la solucion me llegaron varios con ese problema https://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=423882
|
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 23rd April 2026 - 06:36 AM |