Problema Extraño Con Samsung Galaxy Note 2 Sgh-i317m |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Problema Extraño Con Samsung Galaxy Note 2 Sgh-i317m |
Sep 4 2018, 12:37 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 199 Agradecimientos: 478 Registrado: 12-September 17 Desde: Culiacán Miembro No.: 986,463 Pais:
|
Buenos dias, este tema no es para causar spam. El problema es que hace casi 7 meses, poseo un Samsung Galaxy Note 2 LTE SGH-I317M de la compañia telcel, este equipo lo he liberado ya como 4 veces, ya que parece como si tuviera fecha de expiracion de la liberacion por que al cabo de un mes aproximadamente me vuelve a pedir el pin de desbloqueo de red de sim, ya lo he liberado con la z3x y con la octoplus, pero al termino de un mes o aproximadamente el mes ya me esta pidiendo codigo de nuevo. ¿A que se debera?, acaso este equipo tiene limite en la liberacion? Esta ves lo voy a liberar de nuevo. La fecha de hoy es 4 de Septiembre del 2018, a partir de este dia voy a contar cuantos dias pasan para que el dischoso telefono me pida liberacion de nuevo.
IMG_2018... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 2.35mb )
Número de descargas: 0Mensaje modificado por oscar25alex el Sep 4 2018, 12:39 PM -------------------- TCC Innovations "Buscando soluciones siempre" Mis cajas de liberación: Octoplus Box LG y Samsung - z3x Samsung Pro - Sigma Box Pack 1, 2 y 3 - GC Pro Key - NCK Box |
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Sep 4 2018, 12:37 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Sep 4 2018, 01:22 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 199 Agradecimientos: 478 Registrado: 12-September 17 Desde: Culiacán Miembro No.: 986,463 Pais:
|
pasale un sofware a ver si con eso se soluciona Ya le he pasado software varias veces, lo vuelvo a liberar y en casi un mes "Pin de desbloqueo de red de Sim" -------------------- TCC Innovations "Buscando soluciones siempre" Mis cajas de liberación: Octoplus Box LG y Samsung - z3x Samsung Pro - Sigma Box Pack 1, 2 y 3 - GC Pro Key - NCK Box |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 3rd December 2025 - 08:31 PM |