3500cb Apagado En Flasheo |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
3500cb Apagado En Flasheo |
Sep 7 2009, 09:57 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 230 Agradecimientos: 67 Registrado: 17-March 08 Desde: BOGOTA Miembro No.: 360 Pais:
|
durante el proceso de flasheo se quedo en la mitad del procesos y me boto error, procedi a conectarle y flashearlo de nuevo pero no da vida por ningun lado, si lo conecto por usb no pasa nada pero oprimo el power y el pc me dice que he conectado NOKIA FLASH ROM, he intentado flashearlo con ls ufc y no responde ni siquera lee la info y por cable mochila tampoco, por usb no se el procedimiento, que debo hacer??
|
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Sep 7 2009, 09:57 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Sep 7 2009, 10:18 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 134 Agradecimientos: 153 Registrado: 16-July 09 Miembro No.: 48,302 |
durante el proceso de flasheo se quedo en la mitad del procesos y me boto error, procedi a conectarle y flashearlo de nuevo pero no da vida por ningun lado, si lo conecto por usb no pasa nada pero oprimo el power y el pc me dice que he conectado NOKIA FLASH ROM, he intentado flashearlo con ls ufc y no responde ni siquera lee la info y por cable mochila tampoco, por usb no se el procedimiento, que debo hacer?? por usb el proceso es el siguiente amigo abres el programa de la jaf seleccionas bb5 seleccionas dead usb seleccionas manual flash destildas CRT 308 seleccionas use ini y de ahi le das a flash cuando el programa te diga que presiones el power lo haces por el lapso de un segundo de ahi el proceso continua y listo el celular termina vivo suerte NO te olvides AGRADECER -------------------- ![]() |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a rockero230 por su Colaboracion: HAOC | |
Sep 7 2009, 10:47 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 230 Agradecimientos: 67 Registrado: 17-March 08 Desde: BOGOTA Miembro No.: 360 Pais:
|
tendre que instalar algun driver por que lo que digo cuando lo conewcto por usb me dice nokia rom flash `pero no se que driver debo instalar
|
|
|
|
Sep 7 2009, 10:52 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 134 Agradecimientos: 153 Registrado: 16-July 09 Miembro No.: 48,302 |
tendre que instalar algun driver por que lo que digo cuando lo conewcto por usb me dice nokia rom flash `pero no se que driver debo instalar si amigo necesitas tener instalado el driver del cable de nokia y tambien el nokia flasher cable driver este ultimo viene con el nokia software update asi que te recomiendo que lo instales reinicies y ya tienes los driver que necesitas instalados aqui te paso los ultimos de nokia http://www.4shared.com/file/129899778/ccbd..._0_2_0_spa.html y los otros ya te dije como conseguirlos suerte NO te olvides AGRADECER -------------------- ![]() |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a rockero230 por su Colaboracion: HAOC | |
Sep 8 2009, 12:42 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 123 Agradecimientos: 79 Registrado: 23-October 08 Desde: Trujillo-Peru Miembro No.: 9,966 |
man intenta flashear kon la uni es mas stable pues yo kuando mato un nokia bb5 lo revivo kon la uni salu2
|
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 23rd April 2026 - 05:02 PM |