ClanGSM.com

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )

Reply to this topicStart new topic
Frp Samsung Android 7.0 And 7.1 Sin Pc. Frp Samsung Android 7.0 And 7.1 Without Pc (traducido Al Ingles) Metodo Talkback
Ronyb051
mensaje Oct 6 2018, 08:22 PM
Publicado: #1

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Agradecimientos: 12
Miembro No.: 531,187

Que tal amigos del clan, ya hace un tiempo que deje de subir material por acá ya que ahora me estoy dedicando a la micro soldadura en equipos Apple o al menos aprendiendo cada día mas con ellos, en fin tal cual como dice el tema de este post hoy le mostrare como hacer un FRP sin necesidad de usar una PC, solo necesitaran su equipo y conexión a Internet por Wifi. Esta vez me toco intentarlo con un J710MN o Samsung J7(16) de un cliente que llego a la tienda donde trabajo consultándome si había manera de recuperar su correo para poder acceder a su teléfono, tal parece por lo que le entendí lo mando actualizar en otro sitio y pues estos solo le hicieron el clásico WIPEDATA/FACTORYRESET pero olvidaron cerrar el correo del don y luego no le supieron resolver con su cuenta y pues yo antes de intentar recuperar su gmail quise intentar con un FRP. Bien para evitar limitar el idioma, quise traducir todos los pasos del español al ingles para que así todos puedan aprender (PD: Use google traductor xD) conseguirán los procedimiento en ingles en los archivos adjuntos que dejare, en el cual están las apps a instalar... los pasos son nuevamente con el talkback, sin mas que decir aquí el método:

1-Extraer los archivos a una memoria MicroSD
2-Inserte el Micro SD en el teléfono celular
3-Conecta el teléfono celular a la red Wi-Fi y reinicia
4-En el menú de "selección de idiomas", active TalkBack (presionando el botón de inicio tres veces consecutivas)
5-Dibuja una "L" a partir de la esquina superior izquierda de la pantalla
6-Abra la opción "Configuración de TalkBack"
7- (En este punto ya puede apagar el TalkBack) Vaya a "Ayuda y comentarios" y abra "Acerca de Switch Access para Android"
8-Reproduce el vídeo explicativo y selecciona en el reloj o en la flecha hasta que puedas abrir la aplicación YouTube
9-Una vez en YouTube, cierras el vídeo deslizándolo hacia abajo y abren "Términos y política de privacidad" con Chrome
10-En el buscador abre el siguiente enlace: n9.cl/KGjy
11-Descargar e instalar Nova Launcher
12-Habilitan la instalación de fuentes desconocidas y abrir Nova Launcher
13-Ya en el menú Ir a configuración - bloqueo de pantalla y seguridad - otras configuraciones de seguridad - administradores de dispositivos
14-Des-habilitan "Encuentra mi dispositivo" o "Find my Phone"
15-Vuelven al inicio de configuración y abren "Aplicaciones".
16-Buscar "Administrador de cuentas de Google", seleccionan y desactivan
17-Vuelven y buscan "servicios de Google Play" y este tambien deshabilitan
18-Cierran ajustes
19-Buscar en su memoria MicroSD la aplicación "Technocare.apk"(Pueden descargarla a través del equipo también) instalar, abrir y cerrar
20- Luego van a Configuración - Nube y cuentas - Cuentas - Agregar cuenta - Google
y agregan una cuenta de gmail a la cual tengan acceso
21-Una vez que haya agregada la cuenta de Google, vuelven a configuración - pantalla de bloqueo y seguridad - otra configuración de seguridad - administradores de dispositivos y habiliten "Administrador de dispositivos Android"
22-Van hasta Aplicaciones y vuelven a habilitar "Google Play Services" y "Google Account Manager" reinician el teléfono celular
23-¡Terminas configurando tu teléfono celular como un nuevo dispositivo y eso es todo!

Como siempre vuelven a ser muchos pasos pero aun no logro resumir todo, de verdad espero que este post los pueda ayudar y solo me queda pedirles su agradecimiento ya no les cuesta nada xD y pues el conocimiento es nuestra herramienta mas poderosa y unida a nuestra sed de aprender lo es mucho más. Todo ese procedimiento solo me tomo 15min y luego accedi a recuperar su correo porque lo necesitaba pero con eso si me tarde 2hrs aproximadamente, el cliente no sabia casi nada de la información que le habían puesto al momento de crear su correo... total el se fue feliz, yo quede con un conocimiento nuevo y con un cliente mas.

Me despido y pues hasta una próxima...
RonyB
Fichero(s) Adjunto(s)

Go to the top of the page

+Quote Post

Reply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

Ver Visitas Fecha y Hora actual: 1st March 2026 - 06:15 PM
►Reglamento      ►Política de Privacidad
Este sitio web usa cookies, puedes ver la política de cookies, aquí -
Política de cookies +