No Aparece Boton "reparar" En Samsung Tool Pro (sm-g360g) |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
No Aparece Boton "reparar" En Samsung Tool Pro (sm-g360g) |
Jun 2 2017, 10:31 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1 Agradecimientos: 0 Registrado: 2-April 16 Miembro No.: 814,320 Pais:
|
Buenas, soy nuevo en esto y estoy teniendo un problema para hacer una reparacion de IMEI en un Core Prime (G360G), sigo las instrucciones que me da el Samsung Tool PRO pero me dice que rellene los campos a reparar y precione "reparar", pero no me aparecen ni los campos para poner el IMEI ni el boton "reparar".
Estas son las instrucciones: Repair IMEI/Serial/BT/WiFi/Product Code: 1. Power on the phone. 2. Type *#0808# and select 'DM+MODEM+ADB'. 3. Reboot phone. 4. Connect USB cable, install drivers if needed. 5. Select Samsung diagnostic port in port settings. 6. Press 'Reset MSL' button to deactivate security. 7. Wait till phone reboot. 8. Tap 7 times on 'Build number' in 'Settings'-'About phone' to enable 'Developer options', go to 'Settings'-'Developer options' and enable 'USB debugging'. 9. Select device in ADB settings. 10. Fill values what you need to repair. 11. Press 'Repair' button. Les adjunto imagen: http://subefotos.com/ver/?9fe8556a43bcc5a6...8946101f9bo.jpg |
|
|
|
![]() |
| Anunciante Autorizado |
Jun 2 2017, 10:31 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Jun 2 2017, 10:57 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 597 Agradecimientos: 2063 Registrado: 13-January 09 Desde: Usa Miembro No.: 17,603 Pais:
|
para reparar imei en este modelo, realice root y grabe certificado en la pestaña backup
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a motursa por su Colaboracion: elgoyco | |
Jun 2 2017, 11:31 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 94 Agradecimientos: 274 Registrado: 12-July 15 Desde: Guatemala Miembro No.: 735,124 Pais:
|
Amigo ese modelo solo se podria reparar imei mediante certificado
Es por esa razón que no te aparece ninguna opción para escritura de imei. ________ isoyvicente |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 9th May 2026 - 08:57 AM |