como Hacer Root En El Combination, King Root |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
como Hacer Root En El Combination, King Root |
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 14 Agradecimientos: 4 Registrado: 3-June 17 Miembro No.: 957,815 Pais: ![]() ![]() |
Necesito saber como hacer root en la rom de combination file, tengo un s7 edge con frp lock on y DRk pero me han dicho que debo meterle el root en el combination pero no se si se hace atravez de apk o de la computadora
|
|
|
Anunciante Autorizado |
![]()
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 238 Agradecimientos: 252 Registrado: 9-September 15 Desde: Centro df Miembro No.: 752,228 Pais: ![]() ![]() |
prueba esto
1.-Metele el combination de ese bit rooteas con kingroot ese se instala por adb lo conectas a la pc con la depuracion activada en el combination abres la ventana de comandos dentro de la misma carpeta de la apk escribes adb devices te vca a salir una direccion o ruta del telefono ahora escribimos otro comando adb -s (ruta del telefono) install (nombre de la apk kingroot con .apk al final) esperamos a que se instale y lo rooteas con el wifi prendido y por ultimo reparar drk con gc pro via adb esta comprobado por mi, me paso lo mismo en una version con bit 4 solo que tienes que reparar con gcpro por adb la reparacion por drk ya que no sirve usando el Uart |
|
|
![]() ![]() |
Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 25th May 2025 - 05:22 PM |